Eden Hazard se prepara para fichar por el Real Madrid. El delantero belga se despidió del Chelsea este miércoles tras ganar la Europa League en Bakú y ahora disfruta de unos días de vacaciones, los cuales ha elegido pasar en España. Daily Mirror ha cazado a Hazard en Marbella e, incluso, ha posado con una camiseta del que será su próximo equipo.
Se espera que en los próximos días Hazard pueda posar de nuevo con la camiseta del Real Madrid, pero ya con su nombre estampado en ella. Todo apunta a que la semana que viene se hará oficial su fichaje por el conjunto blanco y podrá ser presentado en el palco del Santiago Bernabéu acompañado de Florentino Pérez.
Hazard se despidió sobre el césped en el que minutos antes fue pieza clave en a conquista del Chelsea de la Europa League: «Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos», dijo el belga. En los últimos días Florentino Pérez y Sergio Ramos se han mostrado ilusionados con su posible llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *