Recientemente, los rumores sobre la salida de Kane de Tottenham han sido constantes, ya que Kane dijo anteriormente que espera convertirse en un jugador campeón, no se quedará para permanecer en el equipo. Manchester City, el Real Madrid, comenzó a mirar a Kane. Sin embargo, es fácil mirar a Kane, y no es fácil comprarlo. El jefe del Tottenham, Levi, marcó directamente a Kane con un precio de 200 millones de libras. Sí, solo tome el dinero, pero 200 millones no es una cantidad pequeña para ningún equipo. Aunque pueden obtenerlo, no obtendrán fácilmente el precio, pero algunas personas piensan que uno de los equipos incluso gasta 2 Miles de millones de libras también necesitan firmar a Kane.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Harry Kane
Harry Kane quiere irse del Tottenham

Recientemente, el famoso jugador retirado de la Premier League Tony Coty dijo en una entrevista: «Para el Manchester United, lo más importante ahora es encontrar una manera de ganar el campeonato de la Premier League y, una vez más, mostrar un excelente desempeño en el ámbito europeo, creo que Harry Kay En puede ayudarlos a hacer esto. En la actualidad, en el mercado de transferencias, si se mide por el valor de otros jugadores y la tarifa de transferencia, creo que Kane vale 200 millones de libras para el Manchester United «. El significado de Coty es muy simple, eso es El Manchester United debería fichar a Kane. Después de firmar a Kane, puede ayudar al Manchester United a ganar el título de la Premier League e incluso competir por la Champions League.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Harry Kane
Manchester United puede comprar Harry Kane

Para ser honesto, el Manchester United realmente necesita a Kane. El Manchester United no ha tenido el tipo de jugadores que pueden anotar más de 20 goles en la liga en una sola temporada. Esta es una de las razones por las que el Manchester United nunca ha podido participar en el campeonato. Si el Manchester United puede fichar a Kane, entonces esta vacante se puede llenar. Por supuesto, aunque fichar a Kane es bueno, pero incluso si fichar a Kane, sigue siendo difícil para Manchester United competir por la liga y la Liga de Campeones. Dejando a un lado el estado reciente de Liverpool y Manchester City, el grosor de la alineación del Manchester United es ligeramente más débil. Rushford, Marshall y James, no hay muchas opciones en el banquillo, y no hay sustitutos demasiado buenos para los dos lados y el defensor central en la línea de fondo, por lo que el problema del Manchester United no es un Kane. Resuelto

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane 2019 2020
Manchester United consigue a Harry Kane, pueden competir por el título de la Premier League

Por supuesto, hay una pregunta más importante: ¿Kane realmente vale 200 millones de libras? Es innegable que Kane es muy bueno, es uno de los pocos jugadores de fútbol actualmente, muy bueno en todos los aspectos. Puede abrirse paso, puede disparar, puede organizarse, puede pasar, su habilidad es indudable, pero no es fácil decir si vale 200 millones de libras. Por supuesto, el Manchester United necesita comprar un delantero como Kane, pero ¿realmente vale la pena comprar los 200 millones? Quizás solo Solskjaer lo sabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *