En el mercado de transferencias de fútbol de verano de 2019, Pogba, Neymar, Derricht, Griezmann son competiciones demasiado caras o de varios clubes. En resumen, la transferencia de nadie es fácil.

Al final, después de un verano de problemas, Pogba no pudo convertirse en el Real Madrid, y Neymar tampoco pudo regresar a Barcelona. Barcelona pagó la tarifa de cancelación del jugador para ganar Griezmann. A una edad temprana, ha sido considerado como el principal defensor central del mundo Dericht. Invitación aceptada de la Juve.

Un año después, el código de transferencia puede continuar siendo escenificado, pero la trama definitivamente será muy diferente, y la alineación protagonista también cambiará.

El regreso de Neymar a Barcelona seguirá siendo un tema candente en la ventana de transferencia de verano. La actitud de Barcelona no es clara. Es difícil decir cuánto Neymar tiene paciencia. Paris Saint-Germain no puede dejar que Neymar se vuelva barato. Se informa que Neymar tiene un poco de frío al regresar a Barcelona, ​​porque el verano pasado el método de cotización de jugador + efectivo de Barcelona solo necesita agregar 20 millones de euros para cumplir con los requisitos de París, pero Barcelona no está dispuesto, Neymar dijo que pagará por esto Dinero, pero el jugador proporcionado por Barcelona tiene una variable, por lo que la transacción de transferencia aborta.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pogba
Real Madrid no pudo comprar Pogba el año pasado

Por el lado de Pogba, es concebible que después de la apertura de la ventana de verano, el Real Madrid o la Juventus lo intenten. Zidane siempre ha sido aficionado a Pogba, y la matriz de la Juve carece de un núcleo de mediocampista. La actitud del Manchester United es similar a la del Gran París: en primer lugar, no quiero dejar ir a los jugadores, realmente quiero venderlos, por lo que el precio no es barato.

¿Están dispuestos el Real Madrid y la Juventus a pagar una tarifa de transferencia para Pogba que no puede ser inferior a 150 millones de libras? Me temo que se está asfixiando.

El verano pasado, Zidane esperaba ansiosamente presentar los deseos de Pogba, y Florentino del Real Madrid no lo apoyó, pensando que no valía la pena gastar tanto dinero. Este verano, la actitud de Lao Fu puede no cambiar.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Pogba puede quedarse en el Manchester United este verano

En cuanto a la Juventus, algunos medios italianos dijeron que han sufrido grandes pérdidas recientemente, considerando vender Ronaldo este verano y dejarlos ir siempre que puedan recibir una oferta de 60 millones de euros. Todo es así, ¿todavía puedes pagar Pogba? Por supuesto, esta noticia no ha sido confirmada.

Hace unos días, Bruno Fernández, quien jugó bien después de unirse al Manchester United, habló sobre Pogba en una entrevista, pensando que la gente tiene demandas demasiado altas en Pogba, y siempre lo compara con Messi y Ronaldo. Tan criticado, Pogba es en realidad un mediocampista duro, perfecto y raro. B Fei también dijo que espera pelear junto a Pogba después de que se reanude la liga.

Pogba también aceptó una entrevista con un periodista de los medios recientemente, diciendo que la razón por la que dejó el Manchester United para unirse a la Juventus fue porque el mediocampo del equipo ya no estaba disponible. Ferguson aún no lo envió y le rompió el corazón «. Jugar Blackburn Antes, carecíamos de personas en el mediocampo, pero Park Ji-sung y Raphael se asociaron en el mediocampo, y no tuve oportunidad. Perdimos ese juego. Ferguson me pidió que me calentara, creo que podría salir del banco, solo calentarme al margen , Pero esperé 90 minutos … »

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba 2020
Manchester United le da espacio a Pogba para jugar, pero siempre ha sido lesionado

Ferguson no le dio una oportunidad, pero Solskjaer le dio suficientes oportunidades, siempre y cuando estuviera sano.

Pogba también reveló que estaba cerca de firmar con el Lyon en ese momento. Fue una invitación del Manchester United para cambiar de opinión. «Debido a que el Manchester United es el club más grande del mundo, también quieren ficharme. Esta oportunidad solo se puede encontrar en mi vida». Una vez. Sin embargo, obtuve dos veces … »

¿Pueden considerarse estas palabras porque Pogba ha decidido quedarse en el Manchester United?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *