Real Madrid se centrará en suplementar a los jugadores de la cancha delantera después del final de la temporada, ya que Mbappe solo negociará el costo más bajo el próximo verano, su lista de goles este verano no incluye a esta futura primera persona. Esta lista incluye principalmente: Haland, Kane, Lautaro o Mane, así como algunos delanteros de perfil relativamente bajo. Entre ellos, Haland es especial porque solo tiene 19 años y también es candidato para la primera persona en el futuro.Comprar Camisetas de Futbol Borussia Dortmund 2020 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland
Haland es la primera opción del Real Madrid esta temporada

A pesar de la contradicción entre Haland y Mbappe en el campo de fútbol, ​​el Real Madrid todavía tiene muchos problemas con la adquisición de este potencial stock. Desde Alemania, donde se encuentra el club Dortmund de Halland, hay un análisis en profundidad de los medios de varias razones por las que el Real Madrid no pudo reclutar a Halland este verano, el más importante de los cuales son los daños liquidados de Halland y su voluntad personal.Bienvenido a comprar Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Este medio alemán es «Bild». «Bild» señaló que aunque Haland no había prestado mucha atención antes, sus daños liquidados fueron de solo 75 millones de euros, lo cual es demasiado fácil para el Real Madrid para presupuestar. Sin embargo, en detrimento del Real Madrid, los daños liquidados de Haland no se activarán hasta el próximo verano. Si quieren personas este verano, tendrán que pagar una tarifa de transferencia enorme, y si Dortmund está dispuesto a dejarlo ir.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland no quiere ir al Real Madrid tan temprano

Además, «Bild» también reveló el estado mental de Haland. Los medios de comunicación dijeron que Haland podría seguir a Mbappe y no acudiría a los gigantes para tomar un puesto a una edad temprana, lo que malgastaría seriamente su talento, por lo que podría templarse en Dortmund durante unos años, una vez que sienta que puede hacer frente al Real Madrid. Posición, aceptarán su solicitud de reclutamiento. Los medios españoles «Diario Sport» comentaron esto: Haland está muy agradecido con el Real Madrid, pero se negó.

En términos de Dortmund, después de que Haland no expresó su intención de abandonar el equipo, ciertamente no negociaría con el Real Madrid. Se estima que el Real Madrid está mareado. En este caso, se han encontrado antes en Mbappe. Mbappe tampoco quería unirse al Real Madrid demasiado pronto, por lo que Gran París ganó el Real Madrid en la competencia de firmas contra Mbappe. Pero Dortmund también tiene que entender que una súper estrella como Haland no se quedará Dortmund por mucho tiempo, sino que tarde o temprano irá a Barcelona o al Real Madrid.

 Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2019 2020
El Real Madrid continuará luchando por Haland

El Real Madrid definitivamente continuará luchando por Haland, pero no pondrán los huevos en la misma jaula, y Kane y Lautaro tienen que negociar. La ofensiva del Real Madrid no es apoyada por las estrellas, pero no puede hacer nada ni siquiera por las luchas internas en Barcelona. Aquí es donde Florentino se siente incómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *