El FC Barcelona《camisetas de futbol Barcelona》 y Neymar da Silva Santos ultima un acuerdo económico por el que ambas partes renunciarían a las demandas cruzadas que se han interpuesto durante las últimas temporadas, según informa el diario El Mundo. El acuerdo perdonaría al brasileño16,7 millones de euros si éste deja de reclamar los 47,15 que pide y de que renuncie a los 3,5 millones del finiquito. Todo ha quedado en suspenso mientras ambas partes concretan un acuerdo económico definitivo que zanje de una vez por todas las hostilidades.

Las mismas fuentes explican que hace unos días fue suspendido de mutuo acuerdo el juicio que estaba fijado para dirimir la demanda interpuesta porNeymar contra el Barça en la que reclamaba una cantidad próxima a los 3,5 millones en concepto de finiquito al abandonar la entidad azulgrana durante el verano de 2017. Argumentaba que el club azulgrana había adoptado “represalias” contra él por haberse marchado a Francia así como de actuar con “mala fe.por(camisetas de futbol)Para conseguir más material de fútbol!

N eymar y Barça se enfrentan en dos grandes procesos judiciales abiertos. En uno, el club reclama al futbolista el reintegro de 10 millones de euros al no haberle aplicado correctamente las retenciones fiscales. En paralelo se encuentra recurrida la sentencia por la millonaria prima de renovación que el futbolista firmó con el Barça poco antes de poner rumbo a París. El Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona dictaminó que Neymar debe devolverle 6,7 millones al club azulgrana y rechazó la pretensión del jugador de cobrar los 43,65 millones que el Barça le adeudaba cuando se marchó y que el club presidido entonces por Josep Maria Bartomeu se negó a pagarle.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo de fútbol para apoyar a tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *