Alarma en el PSG: Mbappé no podrá jugar ante el Real Madrid en Champions.El enfrentamiento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.
Problemas para el París Saint-Germain en Champions League. El club parisino se mide ante el Real Madrid en la primera jornada de la competición europea y no podrá contar con Kylian Mbappé debido a su lesión en el muslo izquierdo, según informa el diario francés L’Equipe.
Mbappé también estuvo en el punto de mira tras sus declaraciones tras recibir los premios de mejor jugador y mejor jugador joven de Francia en las que dejaba al descubierto sus intenciones de salir del PSG: «Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos por este premio».
Ambos jugadores querían abandonar el club francés pero finalmente permanecerán en París aunque no podrán ayudar a su equipo ante el Real Madrid en la Champions League salvo milagro, en el caso de Kylian Mbappé. Saltan las alarmas en el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *