Desde que Jules Koundé reconociera abiertamente que contempla su salida del Sevilla en verano, las miradas del mercado se han fijado en el Real Madrid <camisetas de futbol Real Madrid> y en el Barça, dos de los clubs que sondearon en el último año su contratación y que buscan un central. El club azulgrana le hizo un seguimiento especial hasta el punto de confirmar que tiene perfil Barça. El problema es que con contrato hasta 2024, la tesorería no está para dispendios a no ser que hayan intercambios de por medio. El Sevilla, de todas formas, asume su salida, según ha podido saber MD. Cualquier tesis es posible.

Además de E ric Garcia, en el Barça están por la llegada de otro central. Umtiti no quiere marcharse pero Koeman, de seguir, y la secretaría técnica buscan un recambio. No hay dudas con Koundé, al que ya tuvieron en la lista. Se trata de un central de 22 años, de 1,78. Su cláusula de rescisión de 75 millones de euros, es hoy prohibitiva, aunque se trate de un jugador con una progresión impresionante. Domina el juego aéreo y tiene criterio a la hora de sacar el balón con los pies. Destaca por su fortaleza física pero también anímica. Es un jugador maduro, disciplinado y que sabe cubrir las necesidades del equipo. Monchi, el director deportivo andaluz, pagó 25 millones de euros.

El Barça no ha dado ningún paso firme por el ex jugador del Girondins de Burd eos, que fue una apuesta andaluza. El Madrid, que intuye que Varane se va a ir, y algunos clubs de la Premier League no le pierden la pista. En el Camp Nou, las declaraciones de Koundé han abierto, sin embargo, una nueva vía. El central volvió a dejar la puerta abierta a un posible traspaso, subrayando que le gustaría dar un paso adelante la próxima temporada en un club con aspiraciones más altas. “Estoy ahora mismo en un gran club, pero, evidentemente, me gustaría evolucionar en un equipo más grande. Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero es algo que está en mi cabeza”, aseguró Koundé al ser preguntado por su futuro. Lo dijo en una entrevista y antes en una rueda de prensa.

En el Barça lo tiene claro con Koundé desde la final de la Europa League que el Sevilla jugó ante el Inter de Milán, partido en el que se salió. El central francés fue un muro en defensa y no dio opción ni a Lautaro Martínez ni tampoco a Lukaku. El Real Madrid también se lo ha planteado, ahora que habrá bajas en el eje defensivo. El Barça no entrará en pujas.De vez en cuando navega www.camisetasbaratas2022.com Ponga regularmente las últimas camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *