Antes del inicio de la Copa de Europa, todos los equipos nacionales juegan partidos de preparación. Entre ellos, la selección alemana se enfrentó a la selección danesa, pero no logró la victoria. En esta contienda, el equipo alemán tomó la delantera en el minuto 48. Neuhaus anotó en el caos y ayudó al equipo alemán a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, la selección alemana 【camisetas de futbol Alemania】 no mantuvo el liderato hasta el final del partido.

En el minuto 71, Eriksson envió un pase preciso y ayudó con éxito a Poulsen a marcar un gol. Los dos equipos empataron 1-1. En el tiempo siguiente, ni el equipo alemán ni el equipo danés marcaron un gol, y los dos equipos se dieron la mano con un marcador de 1-1.

Antes del inicio de la Copa de Europa, la selección alemana no consiguió un buen resultado, lo cual es una lástima. Afortunadamente, la selección alemana también se llevó una gran sorpresa tras el 1-1. Esto se debe a que la condición del jugador de la selección alemana Mueller es demasiado buena, los Loews volverán a la cima, los pases y los disparos son demasiado deslumbrantes.

Se puede ver que Mueller apareció en la posición delantera del equipo alemán, pero su posición no es fija, sino que cambia de posición con frecuencia, para perturbar la defensa del oponente. Cuando Mueller se retiró, pudo enviar un excelente pase después de recibir el balón, creando así una oportunidad de gol para sus compañeros. Y el pase de Muller es demasiado ladrón de gallinas, siempre puede completar pases inesperados, haciendo que la defensa del equipo danés sea aún más caótica.

Además, cuando Mueller aparece en el área de penalti para atacar la portería del oponente, Mueller también puede crear muchas amenazas. En este juego, Muller estuvo a punto de marcar un gol de cabeza, pero finalmente no anotó, lo cual es un poco lamentable. Pero afortunadamente, Muller ha demostrado su habilidad, usó acciones prácticas para demostrar que él es el núcleo del equipo alemán.Navegar {camisetas de futbol} ¡Hay un montón de equipamiento para que elijas!

En general, el equipo alemán todavía tiene que confiar en Mueller. Debido a que Mueller puede organizar ofensas y tiene la capacidad de rematar, es demasiado completo y es un jugador en el que el equipo alemán puede confiar en la cancha delantera. En la próxima Copa de Europa, el entrenador alemán Loew puede usar a Mueller como compañero de Werner, lo que les permitirá llevar al equipo alemán al trofeo del campeonato. Entonces, ¿es optimista sobre las perspectivas de la selección alemana en la Copa de Europa? ¿Qué tipo de resultados puede lograr el equipo alemán? Bienvenido a expresar sus opiniones en el área de mensajes.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *