3-0! La selección francesa derrotó a Gales (camisetas de futbol Gales) en un partido de preparación. Aproximadamente 6 días después, se enfrentará a Bulgaria. Este es también el último partido de preparación de la selección francesa antes del inicio de la Copa de Europa. En ese momento, Deschamps finalizará la alineación principal y luchar por lo más Los fuertes 11 jugadores jugaron en la Copa de Europa.

Sin embargo, no importa cómo se ajuste Deschamps, se cree que varias superestrellas definitivamente ocuparán las alineaciones iniciales, como Mbappé, Griezmann y Benzema. Mientras estos tres no sufran lesiones, formarán el tridente de la cancha delantera. pesada carga del asedio del equipo francés.

En este partido contra Gales, las tres grandes estrellas del campo delantero mostraron excelentes condiciones. Entre ellos, Mbappé y Griezman marcaron respectivamente. Aunque Benzema no marcó, él y el gol en realidad son solo una diferencia. Un poco de suerte. En el juego, hizo un tiro de punto y fue golpeado, y luego volvió a disparar al poste neutral. Fue realmente una mala suerte para él marcar un gol.

En comparación con Benzema, Mbappé y Griezman no tuvieron tanta mala suerte en este partido. En el minuto 34, Rabiot se salvó de un tiro lejano. Mbappé siguió con una almohadilla y derribó. La puerta del equipo galés. A veces, anotar es muy fácil, siempre que tengas suerte (probablemente Benzema quiera maldecir). Pero la mejor actuación de Mbappé en este juego fue en el minuto 47.

En ese momento, Mbappé recibió un pase de Pogba en la cancha delantera, y luego la estrella súper genio golpeó directamente en el talón a Griezman, quien hizo un leve ajuste y disparó un tiro lejano de clase mundial. Estas dos superestrellas La cooperación se puede llamar una obra maestra.

Entre ellos, Mbappé enfrentó la presión de dos defensas. Si para el balón y luego se da la vuelta, hay muchas posibilidades de ser interceptado o cometido falta. Entre los destellos, tomó la decisión más acertada, y el de Griezmann no hace falta. decir sobre el disparo. Su disparo largo fue realmente impactante. Fue una ola mundial sin concesiones. Al final, el balón se fue directo a la esquina muerta. El portero galés voló para atajar y ni siquiera tocó el balón.

Al ver el excelente desempeño de muchas superestrellas en la pista delantera, creo que Deschamps debe estar lleno de confianza. En esta Copa de Europa, el equipo francés es sin duda el favorito número uno para ganar el campeonato. Su único objetivo es ganar el campeonato. A partir de ahora, es probable que al equipo francés solo le quede un oponente en el campeonato, y ese es el equipo portugués. Como campeones defensores, además de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa también tiene superestrellas como Félix, Fernández y Bernardo Silva. Junto con jugadores como Jota y Dias, también han tenido un buen desempeño en la Premier League esta temporada. es más fuerte que hace 4 años, y es probable que bloqueen al equipo francés en cualquier momento.

En cuanto a la selección de Inglaterra, aunque también tiene la fuerza para ganar el campeonato, teniendo en cuenta que este equipo suele perder la cadena en la competición, me temo que no se han encontrado con la selección francesa antes de que salieran. Si quiero recogerlo, es probable que los campeones de la Copa de Europa de este año se produzcan entre los equipos francés y portugués. ¿Quién es más optimista sobre todos? Por favor, deje un mensaje para discutir.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Las nuevas camisetas de fútbol están en los estantes en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *