El ídolo de la infancia de Koke fue el mediocampista brasileño del Atlético Juninho, cuando Koke se unió al Atlético de Madrid, el capitán del equipo era Golden Boy Torres, y ahora Koke, de 28 años, ya es el Atlético de Madrid. Jugó 419 veces y se convirtió en el capitán del equipo. Se cree ampliamente que eventualmente romperá las 550 apariciones del Adelardo del Atlético de Madrid. Recientemente, Koke recibió una entrevista exclusiva con los medios y respondió una serie de preguntas sobre la posibilidad de que el Atlético de Madrid gane la Liga de Campeones esta temporada. Él dijo: Quiero retirarme en el Atlético de Madrid y ganar la Liga de Campeones es el sueño de todo el Atlético de Madrid.

P: ¿La partida de algunos jugadores este verano está debilitando la fuerza del equipo?
A: No es por esta razón. El fútbol es así. En algunos días de carrera, el equipo está en buen estado y algunos días son peores. Por lo tanto, debemos estar más tranquilos en el juego, en lugar de responder a diferentes situaciones de la misma manera. El juego debe ser mejor leído y ajustado a tiempo.
P: El Atlético de Madrid ha experimentado grandes cambios este verano y todavía está en la etapa de crecimiento. ¿Crees que esta temporada será una temporada de transición y que llevará más tiempo lograr buenos resultados?
R: No importa si es un jugador o un fanático, no me gusta esperar. Haremos todo lo posible en cada juego. De hecho, en los últimos años, el equipo ha experimentado muchos cambios y seguiremos creciendo. Hemos tenido un buen desempeño en la pretemporada y la alineación actual tiene un buen encuentro. Como equipo, todavía tenemos mucho que mejorar, pero creo que el Atlético jugará un papel importante en la batalla por el campeonato de esta temporada, y lo haremos bien este año.

P: En comparación con el pasado, las expectativas del mundo exterior son ganar todos los juegos. ¿Su presión es mayor?
R: Sabemos lo que tenemos que hacer. Haremos todo lo posible para ganar cada juego y ganar. El mundo exterior nos ha dado mayores expectativas en los últimos años, y es normal que la gente nos pida que luchemos por ello. Tenemos que luchar con la actitud de que cada juego es una final, lo que nos ayudará a tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *