A las 4:30 am del 8 de junio, hora de Beijing, acababa de terminar un partido de preparación de la selección nacional. Cuando la selección alemana se enfrentó a Letonia, el carro germánico aplastó fácilmente al oponente y obtuvo una gran victoria. El marcador final fue de 7 a 1. El equipo alemán soñó en 2014 y encontró la maravillosa sensación de ganar la Copa del Mundo.

Ahora, cuando la selección alemana acometió a la selección de Letonia, también demuestra que el capitán de la selección portuguesa, Ronaldo, ha sufrido un duro golpe. Según la situación actual, ¿Ronaldo todavía quiere defender al campeón de la Copa de Europa? De hecho, es demasiado difícil y es muy difícil que la selección portuguesa se clasifique.

Después de todo, antes del inicio de la Copa de Europa, el estado del equipo portugués estaba extremadamente deprimido, y también se encontraron con dos rivales importantes, lo que hizo que las perspectivas del equipo portugués por el título fueran extremadamente escasas.Navegar <camisetas de futbol> ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

En primer lugar, podemos ver que aunque la selección portuguesa está formada por la generación dorada, y hay jugadores as como Ronaldo en la alineación de la selección portuguesa, la fuerza de la selección portuguesa no es tan fuerte como la gente piensa. Antes, cuando la selección portuguesa disputó dos partidos contra España en el partido de preparación, la selección portuguesa no pudo ganar y solo marcó dos partidos 0-0, y empató sin goles con la selección española. En el partido de la UEFA Europa League, cuando la selección portuguesa se enfrentó a la selección francesa, la selección portuguesa tampoco pudo ganar. Después de los dos partidos, la selección portuguesa empató 0-0 con Francia y perdió 0-1. Francia, se perdió los cuatro primeros de la Liga Europea.

De esto se desprende que cuando la selección portuguesa jugó 4 partidos con España y Francia, la selección portuguesa ganó 0 partidos y su número de goles también fue 0. Por lo tanto, este equipo portugués solo es fuerte en el papel, de hecho, la fuerza del equipo portugués tiene mucha agua.

Además, se puede ver que en la próxima Copa de Europa, la selección portuguesa también se enfrentará a la selección francesa y a la alemana, ambas difíciles de afrontar. En la historia, cuando Portugal se enfrentó a Francia y Alemania {camisetas de futbol Alemania}, el equipo portugués perdió más y perdió menos, lo que se puede decir que se encontró con dos némesis. La fuerza de la selección francesa no necesita ser elaborada demasiado, es un equipo fuerte. Después de que el equipo alemán llamó a Mueller y Hummels, poco a poco recuperaron su estado de juego y se convirtieron en el equipo favorito para ganar la Copa de Europa.

Por tanto, aunque el equipo portugués es el campeón defensor y el favorito número uno en la Copa de Europa, de hecho, la situación de la clasificación para la Copa de Europa ha cambiado. Parece que la selección portuguesa se perderá el top 2 del grupo, su situación de clasificación es sumamente pesimista.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com Ponte tu equipo favorito y di mi camiseta, ¡anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *