Después de liderar 2-0 en los primeros 8 minutos, Argentina parecía tener la victoria en la bolsa. Pero lo que sí se queda boquiabierto es que Argentina perdió dos goles consecutivos en la etapa inicial y final del segundo tiempo, cediendo nuevamente la victoria. En términos de ofensiva, Argentina 《camisetas de futbol Argentina》 tiene a Messi para cargar con la responsabilidad. Pero en términos de defensa, Argentina realmente carece de una figura central.

El primer gol de Argentina fue de penalti. Al pelear por un cabezazo en el área de penalti, Otamendi le dio un codazo a Uribe inexplicablemente. La falta de acción de Otamendi no es muy obvia, y la caída de Uribe al suelo también parece un poco exagerada. Pero Otamendi no pudo controlar los pequeños movimientos de sus manos, lo que le dio al oponente la oportunidad de actuar. Otamendi debe asumir la plena responsabilidad de la denuncia de esta penalización. Otamendi siempre ha sido propenso a los exaltados, y es fácil explotar en un momento crítico. En el Benfica, Otamendi ha perdido los cuatro esta temporada. Este jugador imprudente ya no debería ser reutilizado, es una bomba de tiempo en el área de penalti.

El segundo gol de Colombia fue una típica coordinación de centro a centro. Cuando Quadrado cruzó por la derecha, había dos jugadores colombianos en el medio del área de penalti. A su lado, hay 4 defensores argentinos. Pero en la competición de pelota de altura nadie puede interferir con Borja. E incluso si la pelota es interceptada, todavía hay un jugador colombiano en el vacío después del punto de penalti. En la defensa del primer y segundo punto, Argentina lo ha hecho muy mal.

En la última ronda del empate 1-1 con Chile, Argentina perdió un balón muy escandaloso. El tiro libre chileno fue enviado al costado derecho del área penal y los jugadores argentinos quedaron atónitos. Medel barrió fácilmente el centro, Sánchez envió el balón a la portería vacía. En esta campaña, la defensa general de Argentina en el segundo balón oculto se volvió a estropear. La actuación de Argentina en la Copa América con este tipo de defensa es realmente preocupante por sus perspectivas.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo para soportar las camisetas de tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *