A las 0:00 del 16 de junio, hora de Beijing, la primera ronda de la Copa de Europa del Grupo F dará comienzo a la primera competencia, Hungría se enfrentará al actual campeón Portugal en la capital Budapest. Con un valor total de 872,5 millones de euros (6,7 mil millones de yuanes), la selección portuguesa ocupa el quinto lugar entre los 24 equipos participantes en la actual Copa de Europa, que es más de 10 veces el valor total de la selección húngara (74,8 millones de euros). Pero el equipo húngaro tiene un gran potencial para los caballos oscuros, ¿puede haber sorpresas en este juego? ¡Esperemos y veremos! Además, Ronaldo alcanzará 4 récords históricos importantes.

1. Récord histórico Portugal domina, pero Hungría es feroz en casa

En los últimos 10 años, los dos equipos se han enfrentado 5 veces. Portugal tiene una ventaja absoluta con 4 victorias y 1 empate. Sin embargo, el único empate entre los dos equipos fue en la fase de grupos de la Copa de Europa 2016, donde los dos equipos se dieron la mano 3-3. Portugal quedó 3 grados atrás y empató 3 grados en ese juego, lo que es suficiente para demostrar que Hungría no es de ninguna manera una general.

En los dos partidos de preparación antes de la Copa de Europa, Portugal empató 0-0 con España y derrotó a Israel 4-0. El estado es bueno. Hungría derrotó a Chipre por 1-0 y empató 0-0 con Irlanda, sin embargo, esta vez el partido en casa está a la espera de que se haga y la forma física del equipo debe ocupar una cierta ventaja.

Portugal, que ocupa el quinto lugar en el mundo, tiene como objetivo defender la Copa de Europa este año, pero Hungría, que ocupa el puesto 37 en el mundo, obviamente no es tan fuerte como Alemania, Francia y Portugal en el grupo, pero su fuerza general no puede subestimarse. tiene 7 victorias y 4 empates en los últimos 11 juegos., ¡Amenazante! Al entrar en 2021, Hungría permanece invicta en 6 juegos y 3 de ellos tienen cero oponentes. En los últimos dos años, Hungría ha vencido a Turquía 2-0, Islandia 2-1 y Polonia 3-3, y pueden convertirse en el caballo negro definitivo.

Hay otro dato. Según las estadísticas, Hungría ha marcado goles en 14 partidos consecutivos en casa recientemente. Esta vez, cuando la capital se enfrenta a Portugal en casa, ¡el equipo de Ronaldo debe tener cuidado!

2. Experiencia Portugal gana la competición, Hungría lucha por el milagro del caballo oscuro

En la última Copa de Europa, Portugal <camisetas de futbol Portugal> ganó el campeonato por primera vez con una tenaz actuación de «7 empates contra el mundo». Esta Copa de Europa es la novena participación del equipo. En 2004, Portugal también jugó en la final de la Copa de Europa como anfitrión, pero finalmente se arrepintió ante el «mito griego». Sin embargo, en esta Copa de Europa, los recién llegados portugueses han salido en gran número, con una fuerza sin precedentes, y se esfuerzan por defender el título con éxito.

La selección húngara ha entrado en la fase final de la Copa del Mundo dos veces en su historia, pero ha estado alejada de las competiciones internacionales durante 30 años. No fue hasta la última Copa de Europa que reaparecieron ante los ojos de la afición del mundo. La Copa de Europa de este año es también su segunda participación consecutiva en la fase final de la Copa de Europa. Falta la experiencia de la competencia, pero se esforzarán por aprovechar la rara oportunidad de la competencia y realizar actuaciones increíbles en casa.

3. Portugal gana la alineación, Hungría no tiene superestrellas

La alineación portuguesa de esta Copa de Europa es sin precedentes. El defensa acaba de ganar la mejor ventaja de Ruben Dias de la temporada de la Premier League. Pepe y Wundt son fuertes y experimentados.

El mediocampista, Ruben Neves y B Fee, juegan el papel de un solo equipo en la Premier League. El delantero es aún más arrogante, con las botas de oro de la Serie A Cristiano Ronaldo, las botas plateadas de la Bundesliga Andre Silva, Jota, que jugó la fuerza principal en el Liverpool, Félix que acaba de ganar el campeonato de La Liga con el Atlético, y el Manchester City. Bernardo Silva es absolutamente capaz de atacar la ciudad de cualquier equipo.

En la gran plantilla de Hungría hay 4 personas que juegan en las principales ligas europeas, todas de la Bundesliga, siendo los representativos el portero del Red Bull de Leipzig Gulasic y el defensa Orban, así como el delantero del Mainz Saloy.

4. La batalla histórica de Cristiano Ronaldo, batiendo 4 récords importantes

Primero, ¡Ronaldo se convertirá en el primer jugador en la historia de la Copa de Europa en haber jugado en los cinco torneos si solo juega!

En segundo lugar, Cristiano Ronaldo ha disputado 21 veces la final de la Copa de Europa, que ya es la primera de la historia, y marcó un récord en este partido.

En tercer lugar, Cristiano Ronaldo tiene 11 victorias en la Copa de Europa. Si gana esta campaña, será el jugador con más victorias en la Copa de Europa con 12 victorias.

En cuarto lugar, Cristiano Ronaldo está ahora empatado como máximo goleador de la Copa de Europa con 9 goles. El otro es Platini. En esta campaña, Cristiano Ronaldo batirá el récord de goles.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *