A las 0:00 am del 15 de junio, hora de Beijing, se jugó el primer partido del Grupo E de la Copa de Europa 2020 en el Estadio de San Petersburgo, contra Polonia y Eslovaquia. Después de 90 minutos de feroz batalla, las dos partes finalmente terminaron con una victoria por 2-1 sobre Eslovaquia. Este resultado sorprendió a muchos fanáticos, porque antes del partido, todos estaban optimistas sobre la fácil victoria de Polonia 【camisetas de futbol Polonia】 sobre el oponente y marcó el comienzo de un buen comienzo de la Copa de Europa.

Por un lado, la fuerza general de Polonia es de hecho más fuerte que la de Eslovaquia, por otro lado, Lewand es el centro del equipo. La actuación de Lewandese en el Bayern en las dos últimas temporadas es evidente para todos, y hay una tendencia a convertirse en el delantero centro número uno del mundo. Así que Polonia se mostró optimista acerca de derrotar a su oponente Eslovaquia, pero Eslovaquia le dio a Polonia una ventaja. El entrenador del equipo eslovaco claramente vino preparado, envió un ejército pesado para apuntar a Lewandish.

En esta situación, Lewandt no se desempeñó tan bien como debería en la posición de centro. Además, la defensa general de Polonia fue media, lo que permitió a Eslovaquia aprovechar la oportunidad para marcar dos goles. El punto de inflexión del partido apareció en el minuto 61. Krichovic volvió a violar Hromada y recibió una segunda tarjeta amarilla. Dos amarillas se convirtieron y una roja fue expulsada. Polonia jugó una menos. Eslovaquia jugó con un hombre más, lo que elevó la moral del equipo.

En el minuto 68, Eslovaquia aprovechó una oportunidad de ataque de tiro de esquina, por Skriniar completó una hermosa volea, el portero polaco solo puede ver el balón en la red. Originalmente, Polonia tenía la oportunidad de empatar, pero las asistencias de Lewand enviadas por sus compañeros de equipo fueron despiadadamente desperdiciadas por sus compañeros de equipo. Muchos fanáticos sienten que el estado general del equipo polaco es tan malo que las principales estrellas del mundo como Lewandt no pueden moverlo.

El equipo polaco tiene una presencia especial en el fútbol mundial, por lo general, el equipo se desempeñó bien en las eliminatorias, pero se detendrán en el juego principal. Si el equipo polaco quiere clasificarse para la fase de grupos de la Copa de Europa en el futuro, debe resolver su dependencia excesiva de Lewand. Una vez que Lewand es el objetivo de los oponentes, otros deben defender el equipo para ganar. Espero que Polonia pueda ajustar su estado a tiempo y lograr su objetivo final de clasificar para la fase de grupos lo antes posible.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *