En la ronda final de la fase de grupos de la Copa de Europa, Inglaterra derrotó a la selección checa por 1-0 y se clasificó como primera del grupo. Inglaterra [camisetas de futbol Inglaterra] ganó, pero Kane todavía no esperó su primer gol en la Copa de Europa 2020. En Inglaterra Derrota 1-0 de la República Checa, no dejó mucha impresión.

La situación más notable de Kane ante la selección checa fue su disparo en el minuto 26, que fue detenido por el portero Thomas Vaklik. Antes de eso, Maguire rompió la defensa rival y pasó el balón a sus compañeros. Kane se deshizo de la defensa, pero fue expulsado por el portero en una patada.

Kane golpeó repetidamente el césped en la cancha con frustración. Hoy, es más difícil para él marcar un gol que llegar al cielo. En los últimos 12 juegos, el delantero nacido en 1993 solo ha contribuido con 2 goles para los «Tres Leones» . La escasez consecutiva de goles ha provocado un empeoramiento del rendimiento de los delanteros del Tottenham Hotspur en la cancha.

De cara al juego de la República Checa, Kane tuvo que dar la espalda a la defensa del rival. Cada vez que recibía el balón, el defensa checo se adelantaba inmediatamente, lo que avergonzaba a Kane. Aunque no hubo goles, no podemos ignorar el papel del fulcro de Kane en la zona de ataque, que atrajo a la defensa y permitió que su compañero Sterling tuviera más oportunidades para enfrentarse al portero.

Es precisamente por el marcado del oponente que Kane ha recibido muchas faltas maliciosas de sus oponentes. Kane tiene antecedentes de lesiones en el tobillo. La temporada pasada, el delantero inglés se perdió tres partidos de la Premier League por este motivo. La escena del delantero de 27 años tirado en la cancha preocupa al entrenador Southgate.

En este juego, Kane jugó muy duro, sin miedo a perseguir a su oponente, y recuperó el balón para el equipo local. Sin embargo, el delantero solo disparó dos veces en el lado ofensivo, y su precisión en el pase fue solo del 59%. Después del juego, Whoscored lo calificó con 6.8, el más bajo entre los «Tres Leones». Sin un gol, Kane está usando la defensa para compensar la decepción.

A pesar de la actuación menos impresionante, el entrenador Southgate todavía permitió que Kane jugara todo el partido contra la República Checa. La temporada pasada, el capitán de Inglaterra ganó el título de máximo goleador de la Premier League (23 goles) y asiste (14 veces). Sin embargo, aún no ha marcado en la Copa de Europa 2020.

Pequeña victoria por 1-0 que ayudó a Inglaterra a clasificarse para el primer puesto. En el primer partido de la fase eliminatoria, continuaron jugando en casa. Sin embargo, es probable que los «Tres Leones» se enfrenten a Portugal, Francia o Alemania (segundo lugar en el Grupo F). No importa qué oponente sea, Inglaterra enfrenta mucha presión, y la actuación de Kane es muy importante si quiere avanzar y luchar por el campeonato. Si puede marcar es la esperanza del campeonato de Inglaterra.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay cosas novedosas en el interior, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *