Según el «Aspen» español citado en el informe francés «parisino», Paris Saint-Germain había firmado intencionalmente a Benzema(Camiseta Real Madrd Benzema 2019-20) en 2016, cuando la distancia de la transacción estaba muy cerca.

escamisetasclub.com admite números y nombres de camisetas personalizados, así que venga y compre Camisetas de Futbol Tailandia 2019 2020 si está interesado.

Todo comienza en 2015, cuando Paris Saint-Germain expresó su interés por primera vez en Benzema, cuando Benzema no era un jugador indispensable para el Real Madrid, porque Ronaldo todavía estaba en el Real Madrid.

El periódico parisino reveló que después de que Ibrahimovic dejó Paris Saint-Germain, este último siempre había querido fichar a una estrella para perseguir la Liga de Campeones. En ese momento querían a C Ronaldo, pero su estrategia era firmar el primero. Zema, después de un año, lucha por C Ronaldo.

Se informa que Paris Saint-Germain y Benzema han negociado, pero no fueron a la firma del contrato, al año siguiente, París firmó a Neymar y Mbabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *