El equipo portugués es considerado uno de los favoritos para ganar la Copa de Europa. La razón principal es que Santos tiene un excelente atacante. Incluso si la retaguardia está envejeciendo, se compensará y la ofensiva será más fuerte en el papel que 4 hace años. Más fuerte. Pero no esperaba que los tres héroes de la Premier League que se jactaban eventualmente se convirtieran en los tres desperdicios de la Premier League.

En la última Copa de Europa, los ayudantes de la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo en la primera línea fueron Quaresma y Nani. En el actual equipo portugués, están Bruno Fernández, quien ha sido volado por los fanáticos del Manchester United, Bernardo Silva, que ha tenido un buen desempeño en el Manchester City, y Jota, el jugador clave en la actualización del Liverpool a Red Arrow 2.0.

Antes del partido, los aficionados y los medios de comunicación jugaron una variedad de rutinas de simulación diferentes para la combinación ofensiva del equipo portugués. El chico de oro del Atlético de Madrid, Félix, ni siquiera pudo ingresar a la alineación titular. Parece que Portugal puede recuperar el flujo técnico del fútbol, ​​pero no esperaba que la configuración más fuerte sobre el papel se rompiera en el juego.

El jugador en el que más ha confiado la selección portuguesa durante muchos años es Ronaldo. Si CR7 es congelado por el oponente, es muy importante tener un segundo anotador estable. Nani jugó ese papel en la última Copa de Europa y marcó muchos goles en momentos críticos. Originalmente se pensó que Ruota podía superar con creces a Nani, pero el delantero del Ejército Rojo solo recogió un pase hacia atrás de Cristiano Ronaldo contra el equipo alemán y anotó un gol vacío. Esta noche, cuando el marcador estaba atrás en Portugal, Cristiano Ronaldo, de 36 años, luchó para completar un pase fatal.Cuando Ruota pudo ajustar su ángulo de tiro en media vuelta, su volea fue inesperadamente alta, y los 2 tiros en todo el juego falló el objetivo.

Bruno Fernández es la actuación más decepcionante entre los tres espadachines de la Premier League. El centrocampista del Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} es la primera opción para el mediocampista o el segundo delantero. No envió un pase clave detrás de Ronaldo. El tiempo de juego de los 3 partidos de la fase de grupos disminuyó gradualmente, Hungría jugó 89 minutos en el primer partido y, como núcleo del equipo central, jugó mal contra los barriles de hierro. Contra Alemania, la fuerza defensiva fue insuficiente y solo jugó durante 64 minutos.Al final del partido del grupo contra Francia, el titular fue retirado, y esta noche jugó en el banquillo. Pero la impresión de B Fee es más de rencor con el jugador contrario.

Bernardo Silva es uno de los tres Mosqueteros de la Premier League que ha jugado relativamente bien, pero la combinación ofensiva del equipo portugués es difícil de formar un todo. La combinación de centro y borde del equipo básicamente solo se basa en el asiento B en la primera línea. El pase de la derecha, la izquierda debe esperar hasta que Guerrero asista para completar el pase. Ruota jugó mal en ambos extremos de la subida y el disparo del delantero, lo que llevó directamente a centrarse en el rendimiento del asiento B.

De hecho, cuando Santos jugó contra Francia, derrocó su alineación ideal antes de la Copa de Europa, eliminó la tarifa B y dispuso que Renato Sánchez apareciera en el campo, lo que significa que la selección portuguesa se dio cuenta de que confiar en los tres héroes de la Premier League para Jugar al fútbol ofensivo no es tan bueno como es. Vuelve a representar el último contraataque. Lo más avergonzado de B Fei es que Santos preferiría comenzar con el veterano Moutinho en la batalla a vida o muerte que él mismo.

Aunque Renato Sánchez ha perdido el halo de mejor novato de la anterior Copa de Europa, huyó del Bayern hasta Swansea, donde jugó el Lille. Pero de vuelta en la Copa de Europa, el balance de desempeño ofensivo y defensivo de Renato Sánchez en el mediocampo aún dejó una profunda impresión. Por el contrario, las actuaciones de B Fei, Jota y otros no son tan buenas como las de este jugador que lleva mucho tiempo etiquetado como desperdicio.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *