La selección portuguesa perdió ante Bélgica en el octavo de final de la Copa de Europa y quedó eliminada. El Burdeos sólo ganó una victoria en la 4ª Copa de Europa, empatando el peor récord de la historia del equipo en 1984.

La selección portuguesa solo jugó 4 partidos en la actual Copa de Europa y fue declarada out. Barrer a Hungría por 3-0 en la fase de grupos resultó ser la única victoria. Después de eso, Portugal perdió 2-4 ante Alemania y empató 2-2 con Francia. Después de ser eliminado por Bélgica 1-0 esta noche, Portugal solo ganó esta Europa Tour de la Copa. El resultado fue 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

La última vez que la selección portuguesa ganó solo una Copa de Europa fue en 1984, cuando el Burdeos derrotó a Rumanía en la fase de grupos, empató a Alemania y España, 3 partidos, 1 triunfo y 2 empates para avanzar, y perdió ante Francia en las semifinales. y se perdió la final, un total de 4 partidos y 1 Victorias, 2 empates y 1 derrota.

Si calcula el récord de 90 minutos en 1984, el equipo portugués tiene 1 victoria y empate 3. Debe saber que la semifinal contra el equipo francés es una pérdida en la prórroga. En la última Copa de Europa, la selección portuguesa solo logró 1 victoria en 90 minutos. La fase de grupos enfrentó a Islandia, Austria y Hungría en empate. La prórroga de los octavos de final venció a Croacia para avanzar, y los 8 primeros en la tanda de penaltis derrotaron a Polonia. En en las semifinales, derrotó a Gales (camisetas de futbol Gales) por 2-0 en el minuto 90. En la final, derrotó a Francia por 1-0 en la prórroga para ganar el campeonato. Pero en los mismos 90 minutos, solo se logró una victoria, pero la selección portuguesa finalmente ganó el campeonato. Si se calcula el resultado final, Portugal es la última Copa de Europa con un total de 4 victorias y 3 empates.

Además, esta competición también es la primera vez en la historia de la selección portuguesa que la final de la Copa de Europa no llega al top 8. Desde que participó en la Copa de Europa por primera vez en 1984, la selección portuguesa ha competido en las últimas 7 veces, todas las cuales han alcanzado los cuartos de final. Entre ellos, 1996 y 2008 fueron cuartos de final y fueron eliminados; 1984, 2000 y 2012 fueron semifinales, y llegaron a la final en 2004 pero perdieron el campeonato. En la última Copa de Europa llegaron a la final y ganaron el campeonato.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *