En la mañana del 3 de julio, hora de Beijing, comenzarán los cuartos de final de la Copa América y Brasil se enfrentará a la poderosa selección chilena. Neymar y Vidal llevarán a sus equipos a luchar por los 4 primeros puestos.

Confrontación histórica

Los dos equipos han jugado un total de 66 veces en el pasado, y Brasil 《camisetas de futbol Brasil》 tiene la ventaja absoluta con 48 victorias, 6 empates y 12 derrotas. En estos 66 partidos, Brasil anotó 159 goles locos, mientras que Chile solo anotó 58 goles. Pero el partido más reciente entre las dos partes se remonta al 17 de octubre de 2017, cuando Brasil venció a Chile 3-0 en las preliminares mundiales. En los últimos 10 partidos, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, también ocupan una ventaja absoluta. La alineación de esta Copa América, Brasil, vale hasta 911 millones, mientras que la selección chilena tiene solo 88,58 millones de euros, solo 1/10 de la selección brasileña.

Estado reciente

La selección brasileña ha ido ganando impulso en los últimos tiempos, lleva 11 partidos invictos en todas las competiciones y antes del último empate con Venezuela, logró 10 victorias consecutivas. En los 4 partidos de la fase de grupos de la Copa América, 3 victorias y 1 empate, 10 goles y solo 2 goles encajados, el estado es muy fuerte. Por el lado chileno, anotó 3 goles y perdió 4 en la fase de grupos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Esta vez Sánchez no se fue con el equipo, y la eficiencia ofensiva del equipo también se ha visto afectada. En los últimos 15 juegos, la selección chilena solo ha ganado 4 juegos, empató 7 juegos y perdió 4. El estado es realmente promedio.

Aspectos destacados del juego

1. Neymar PK La generación dorada de Chile

Hoy Neymar ha madurado mucho en comparación con hace unos años. Sigue siendo el objeto clave de la atención del rival en el juego, pero ahora es difícil volver a verlo a él y a la escena de acero duro de su rival. Está liderando Brasil y está avanzando. Camine en la dirección de defender la Copa América. Se perdió la copa hace dos años debido a una lesión, y esta vez también quiere demostrar su valía. Del lado chileno, la generación dorada sigue apoyando a Vidal de 34 años, Medel de 33 años, Isla de 33 años, Bravo de 38 años y Vargas de 31 años. Este eje central casi arranca del Mundial de Sudáfrica 2010 y es el marco central de los chilenos, casi su posterior viaje a la Copa América.

2. Neymar siguió batiendo el récord de goles de Pelé

Neymar disputó 3 partidos en los 4 primeros partidos de esta Copa América, cediendo 2 goles y 2 asistencias. Es un récord de 74 goles de la selección que tiene Pelé. Aún quedan 6 goles de diferencia. Si Neymar llega a La final sin problemas, tendrá 3 partidos para jugar, y no es imposible completar la superación dentro de la Copa América.Navegar www.camisetasbaratas2022.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *