En los cuartos de final de la Copa de Europa, Bélgica vs. Italia es sin duda el foco del juego. Quien cruce esta encrucijada estará un paso más cerca del campeonato. Desde mi punto de vista personal, el europeo Red Devils Bélgica será difícil de vencer a los Azzurri Italia, la puntuación prevista: Italia 1: 0 Bélgica.

Aunque Bélgica (camisetas de futbol Brasil) ocupa el primer lugar del mundo, con estrellas como Hazard, De Bruyne, Lukaku y el portero Courtois, todavía hay lagunas en la línea defensiva, y el ritmo de transición ofensiva y defensiva no es tan bueno como el de Italia. Desde que Bélgica ganó el campeonato olímpico de fútbol masculino en 1920, no ha vuelto a ganar el campeonato en competiciones internacionales. Su experiencia en competiciones internacionales, especialmente la experiencia clave en el juego, no es tan buena como la de los Azzurri.

Aunque Italia ocupa el séptimo lugar en el mundo, pero bajo la dirección del entrenador Mancini, el ambiente en el equipo es bueno y el entendimiento tácito entre los jugadores también es fuerte. Mancini puede restaurar rápidamente la vitalidad del equipo y puede movilizar el entusiasmo y la motivación de los jugadores, lo que sin duda es una necesidad para el equipo del campeonato. Italia siempre ha tenido un gen campeón, habiendo ganado 4 campeones de la Copa del Mundo, 1 campeón de la Copa de Europa y 1 campeón olímpico de fútbol masculino.

El capitán de 36 años, Chiellini, se perdió el partido contra Austria debido a una lesión. Se prevé que jugará contra Bélgica en lugar de al margen, y la noticia de la lesión puede ser una «bomba de humo» deliberada. La línea de defensa de Italia con Chiellini y Bonucci sentó una base importante para ganar el juego.

Aunque el mediocampista italiano Verrati tiene un cuerpo delgado, es flexible y cambiante, y es un peón importante en la transición ofensiva y defensiva. Su continuidad, cohesión y capacidad de avance en el mediocampo tienen grandes ventajas en el juego. El mediocampista también cuenta con jugadores como Jorginho y Persina para ayudar, y la capacidad de revitalizar al mediocampista y lanzar una ofensiva no es un problema.

El italiano Insigne, de izquierda, es pequeño y ágil, rápido, preciso y despiadado, y es la «mano estratégica» de la línea de ataque ofensiva de Italia. La conciencia de Immobile de agarrar puntos siempre ha sido muy positiva. Es más como un delantero en la sombra, que de repente golpea inadvertidamente y da un golpe fatal. Su habilidad para rematar en la cancha delantera hará que Courtois se sienta muy incómodo.

Lukaku, Hazard y De Bruyne de Bélgica dijeron que las estrellas son más brillantes, pero creo que Italia en su conjunto será mejor que Bélgica en términos de resistencia a la presión, fuerza de voluntad general y coordinación tácita. Cuando los dos fuertes se encuentran, el valiente gana. Creo que la Legión Azul definitivamente irá de compras y se ayudará en el mismo barco, ¡lo que hará que el cielo estrellado de esta noche de verano sea aún más deslumbrante!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *