Dortmund derrotó a Praga Slavia por 2-0 en la actual fase de grupos de la Liga de Campeones. Achraf, quien fue prestado del Real Madrid, tenía dos goles en el campo y habló sobre el futuro después del partido.

Achraf declaró por primera vez: «¿Puedes regresar al Real Madrid sin depender de mí mismo? Los dos clubes deberían hablar sobre esto y tomarán una decisión después del final de la temporada».

Luego, Achraf continuó: «El hecho de no volver al Real Madrid este verano no es un fracaso para mí. Espero seguir creciendo. Estoy muy concentrado en Dortmund. Desde que vine a Alemania, he crecido mucho. Tengo mucha confianza». No me he comunicado con Zidane ahora porque todos tienen su propio negocio «.

Para el empate 2-2 del Real Madrid, Brujas, Achraf dijo con franqueza: «Fue un partido difícil, pero no me preocupa la situación del Real Madrid en la liga, aunque todavía necesito mejorar mucho y ser paciente».

Al final, Achraf dijo con franqueza: «No olvidaré el juego de esta noche porque entré en mis dos primeros goles en la Liga de Campeones. Si tuviera que elegir uno de ellos, elegiría el primero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *