Después de ver la final de la Copa de Europa, los aficionados del AC Milan deberían estar más deprimidos. La Copa de Europa de este año, la selección italiana ha ido avanzando hasta el final, ganando de nuevo la Copa de Europa tras un lapso de 53 años. Pero en este equipo italiano no se pueden encontrar jugadores del AC Milan. Los pocos predecesores, por el contrario, se desempeñaron muy bien, lo que lastimó el corazón de los fanáticos del Milán.

Érase una vez, el AC Milan también fue uno de los gigantes de Europa, y era un equipo del mismo nivel que el Real Madrid, Barcelona y Bayern. Pero el Milán de hoy solo puede describirse como un gigante en ruinas. Si quieres dinero, no tienes dinero. En la final de la Copa América de ayer, el No. 7 de Argentina, DePaul, jugó bien e hizo brillar a la gente. También fue el blanco de los fichajes del escándalo para el AC Milan, pero el Milan pensó que era demasiado caro (40 millones de euros), y finalmente los dos lados no lograron completar la transferencia.

Y en la final de la Copa de Europa de este año, otro viejo jugador del Milán se sacó el corazón de los fanáticos del Milán, es Donnarumma. En la emocionante tanda de penaltis, Donnarumma salvó dos penaltis de Sancho y Saka para asegurar el campeonato de la selección italiana. Después del partido, Donnarumma también fue elegido mejor jugador de la Copa de Europa. Donnarumma demostró con rendimiento y fuerza que vale decenas de millones de salario anual, pero Milán no puede permitírselo.

Además de Donnarumma, hay tres viejos jugadores del Milan en este equipo italiano: Persina, Rocatelli y Cristante. Las experiencias de los tres son muy similares, todos fueron abandonados por el Milan 【camisetas de futbol AC Milan】 a una edad temprana y finalmente jugaron su valía en otros equipos de la Serie A. Un equipo que solo tiene la base, no tiene suficiente fuerza económica, y le falta la paciencia suficiente para descubrir talentos, es realmente demasiado difícil de revivir.

La última vez que la selección italiana ganó el campeonato fue la Copa del Mundo de 2006. En ese momento, la selección italiana tenía la mayor cantidad de jugadores del AC Milan, con 5 jugadores: Nesta, Gattuso, Pirlo, Gilardino, Inzaghi. Pero ahora este equipo italiano no tiene un solo jugador del AC Milan. Esta mañana, el estado de ánimo de los aficionados del Milán debe estar muy mezclado. Porque la mayoría de los aficionados del Milán apoyarán al equipo italiano, pero este equipo italiano carece del factor Milán, ¡que está realmente enredado!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *