Aunque no es fin de año, los Globos de Oro casi han perdido el suspenso y pertenecerán a Messi, que acaba de ganar la Copa América. Sin embargo, Messi pudo conquistar el mundo entero no solo por su extraordinario talento y destacadas habilidades, sino también por su incomparable personalidad. Un detalle tras la final de la Copa América 《camisetas de futbol America》 lo demostró. Cuando el equipo celebró después del partido, Messi evitó descaradamente que su compañero DePaul se burlara de su enemigo mortal Brasil, lo que despertó instantáneamente los elogios de los fanáticos.

Al final de la Copa América 2021, la Argentina líder de Messi se convirtió en el mayor ganador. En esta Copa América, Argentina está en el mismo grupo que Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. En la fase de grupos, Argentina ganó 3 victorias y 1 empate, liderando el grupo. Después de eso, eliminaron a Ecuador y Colombia uno tras otro, llegaron con éxito a la final y se unieron a Brasil. En la final, DePaul envió maravillosas asistencias para ayudar a Di María con una espada a sellar su garganta, derrotando al anfitrión Brasil 1-0, y una vez más ganó la Copa América después de 28 años.

Como capitán y máxima estrella de la selección argentina, Messi jugó muy bien en este partido, aportando personalmente 4 goles y 5 asistencias. De los 12 goles marcados por el equipo, 9 estuvieron directamente relacionados con él. Por ello, ganó tres premios: mejor jugador, mejor goleador y rey ​​de asistencias. Para Messi, ganar la Copa América es de gran importancia porque cumplió su sueño de ganar el primer premio en el juego de la selección nacional. Puedo imaginar lo emocionado que estará después del partido.

Después del partido, Messi y todo el equipo cantaron y bailaron frenéticamente para celebrar. Debido a que Brasil y Argentina son peleas en el fútbol, ​​esta vez derrotaron a sus oponentes frente a la cancha del otro para ganar el campeonato, todo el equipo de Argentina se sintió muy aliviado. Estaba tan emocionado que le envié asistencias de DePaulo a Dibalia, cantando «brasileño, brasileño», burlándose y despegando y aterrizando al equipo de casa de esta manera.

Al ver la acción imprudente de DePaul, Messi inmediatamente dejó de celebrar, dio un paso hacia adelante, sacudió su dedo índice hacia DePaul y le indicó a este último que no cantara esta canción porque era una falta de respeto a su oponente. Como veterano del equipo, Agüero también estuvo de acuerdo con el punto de vista de Messi, le dio unas palmaditas a DePaul y sugirió que DePaul se calmara y no se emocionara demasiado.

Aunque el incidente anterior es solo un pequeño episodio después del partido, la mayoría de la gente (incluido Brasil) puede aceptarlo, pero Messi no puede tolerarlo. Mantener la calma en todo momento y respetar a tus oponentes son los principios básicos de ser Messi. Por esta razón, el video de Messi volvió a despertar elogios unánimes de los fanáticos de todo el mundo.

Precisamente porque Messi siempre respeta a sus oponentes, será felicitado por muchas personas después del partido, incluso algunas personas que nunca se han convertido en compañeros de equipo con él. El más obvio es Boateng. Como «víctima» directa de la «superioridad criminal» de Messi, Boateng inmediatamente envió sus bendiciones a Messi después de ganar el campeonato en Argentina, felicitándolo a él ya Argentina por ganar la codiciada Copa América.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *