Después de que Argentina ganó la Copa América, Messi cantó y todo el país se regocijó. La última noticia es que el presidente de Argentina ha decidido no llamar al presidente de Brasil con el argumento de que Brasil está bien organizado en esta Copa América. Al celebrar la victoria antes, DePaul cantó canciones ridiculizando a Brasil y fue detenido por Messi. Todo muestra la tolerancia y el comportamiento de Argentina como potencia futbolística.

De acuerdo con la fortaleza y tolerancia actual, si los campeones de Europa y Estados Unidos juegan un partido de Supercopa, Argentina no puede perder ante Italia. Además, en la Copa del Mundo de Qatar del próximo año, Argentina {camisetas de futbol Argentina} liderada por Messi es sin duda uno de los favoritos. Aunque Argentina es un favorito todos los años, los campeones de la Copa América le han dado un poco más de confianza a las Águilas de la Pampa. Específicamente, al menos los siguientes tres factores son buenos para el campeonato de Argentina.

En primer lugar, por supuesto, el «derribo» de Messi. En el período final de la final de la Copa América, la derrota en solitario de Messi parece ser un microcosmos de sus finales de los últimos años, es decir, quiere ganar tanto que su acción de tiro es pesada. Entre las estrellas que felicitaron a Messi por su aspiración, Iniesta dijo que «Para Messi personalmente, creo que le ha quitado un gran lastre a su cuerpo» es el más acertado. Debido a que el individuo tiene un campeonato de selecciones nacionales, la Copa del Mundo del próximo año, es muy probable que Messi juegue tan fácilmente como en Barcelona. Déjalo ir, habrá mayores ganancias.

La segunda es que la defensa de Argentina se ha fortalecido. En la mejor alineación anunciada oficialmente por la Copa América, además de Messi, también se seleccionan el mediocampista argentino DePaul, el defensa Romero y el portero Martínez. Esto demuestra que el centrocampista argentino antes criticado se ha fortalecido, lo que por supuesto es la base para que Argentina vuelva a ganar el Mundial. Todos los anteriores delanteros argentinos han sido extremadamente lujosos, los fanáticos no tienen que preocuparse por eso, ¡pero Scaloni ha contribuido a una excelente defensa!Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

La tercera razón es más directa y asequible. Como Argentina 1-0 Brasil ganó la Copa América, su clasificación mundial también subió del noveno al sexto lugar. No subestime el aumento de solo 3 lugares, pero puede estar relacionado con la fuerza de los oponentes de Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Debido a que el anfitrión de la Copa del Mundo el año que viene es Qatar, el equipo cabeza de serie son los 7 mejores equipos del mundo + el anfitrión se convierte en el equipo cabeza de serie. No es sorprendente que Argentina siga siendo un equipo cabeza de serie el próximo año.

Por supuesto, el Campeonato Mundial Sudamericano también es un proceso difícil. Argentina ocupa actualmente el segundo lugar en Sudamérica, y no hay problema en la clasificación. En las preliminares mundiales, Argentina también tocará dos veces a Brasil para agudizar la defensa. Si puede asegurar que no pierde ante Brasil, entonces Argentina tendrá más confianza en la Copa del Mundo el próximo año.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *