Recientemente, el agente del lateral derecho de Napoli, Chiayi, Gifreydi, fue entrevistado por Radio Punto Nuovo y habló sobre el futuro de Elseid Hysaj. Dijo que el internacional albanés dejará el equipo libremente después de que expire el contrato el próximo año, y que Roma es muy buena. Elige

«Elseid Hysaj ha demostrado que puede jugar un papel importante en ambos lados. Ancelotti me dijo que si Chiayi se queda, estará muy feliz, porque Elseid Hysaj puede brindar protección a su alineación». Chisai finalmente se quedó en Nápoles porque las negociaciones de transferencia no llegaron a un acuerdo «.

Cuando se le preguntó si Elseid Hysaj se uniría a Roma, Gifredi dijo: «Incluso si Roma no es su primera opción, esta es una muy buena opción, su contrato vence el próximo año».

«Nápoles puede perderlo en vano, lo cual es una pena, porque nuestra relación con el club ha sido muy buena. Pero no renovaremos el contrato, no hay condiciones para la renovación, nosotros y Nápoles somos conscientes de esto».

«Después de cuatro años y medio jugando para Nápoles, es hora de hacer un cambio. No hay necesidad de hablar sobre la renovación del contrato porque hemos llegado a un consenso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *