¿A dónde irá Ronaldo? Según el reportero Romano, ningún equipo ha hecho una oferta por Ronaldo. Por tanto, Ronaldo tiene una alta probabilidad de quedarse con un recorte salarial y volver a pedir. No hay duda de que esto es algo vergonzoso.

Antes, Cristiano Ronaldo una vez cayó en los rumores de dejar el equipo. La Juventus tuvo un mal desempeño la temporada pasada. Cristiano Ronaldo parecía tener que irse, pero al final la Juventus 【camisetas de futbol Juventus】 aún ganó la clasificación de la Liga de Campeones, Pirlo también descartó salir de clase, y Cristiano Ronaldo Parece pensar en quedarse de nuevo. Juventus. Con este fin, Ronaldo publicó antes una intrigante red social, que escribió: La mañana de la toma de decisiones.

¿A dónde irá Ronaldo? Parece que solo pueden quedarse en la Juventus. Aunque Cristiano Ronaldo marcó 5 goles en la Copa de Europa y ganó las botas de oro, jugó 44 veces con la Juventus la temporada pasada y aportó 36 goles y 4 asistencias. Los datos también son muy buenos, pero el mercado europeo de fichajes actual no está en auge, y El salario anual de Cristiano Ronaldo Muy alto. Todos son jugadores de 36 años. Pocos equipos se atreven a volver a dar grandes contratos. Por tanto, hasta el momento, ningún equipo ha hecho una oferta por Ronaldo.

Con este fin, el informe «Torino Sport» dejaba claro que Ronaldo recortará su salario y renovará su contrato con la Juventus hasta 2023. En la actualidad, el salario anual de Ronaldo es de 31 millones de euros, que definitivamente se reducirá y, vergonzosamente, la posición de Ronaldo en la Juventus puede declinar.

Noticias de «gol», el entrenador de la Juventus, Allegri, ha planeado construir las tácticas ofensivas del equipo con Chiesa como núcleo. En otras palabras, el sentido de existencia de Ronaldo puede debilitarse cada vez más. Cristiano Ronaldo no está convencido de que sea viejo, ya está al final de su mejor momento, y sí que es un poco viejo en ciertos partidos, lo cual es preocupante. Sin embargo, Ronaldo es un jugador que no se rendirá, y su actuación en la nueva temporada sigue siendo digna de esperarse.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *