En la Copa de Europa de 2020, Bélgica es considerada como uno de los mayores favoritos para ganar, e incluso «uno» puede ser eliminado. Después de todo, la FIFA ocupa el primer lugar en el mundo durante mucho tiempo, y todas las posiciones en la lista son las del mundo. los mejores jugadores.

El centro Lukaku lo dejó claro durante la Copa de Europa: «He estado al mismo nivel que Lewand y Kane».

Es cierto que en la temporada 2020-21, el Inter de Milán venció a Milán y Juventus para ganar el campeonato de la Serie A. Lukaku, que marcó 24 goles y ocupó el segundo lugar en la lista de goleadores de la Serie A, es un contribuyente importante. Pero piense en él diciendo la temporada pasada: «Soy el nuevo rey de Meazza, los cinco mejores delanteros del mundo». Como resultado, no hizo nada en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el partido en casa del Inter de Milán contra el Real Madrid. El equipo perdió 0: 2, y finalmente el grupo quedó fuera del juego.

En «El romance de los tres reinos», Cao Cao, cada vez que quiere explotar o despreciar a los demás, la crisis llega antes de que su voz se acabe.

En la Copa de Europa, antes de que cayera la voz de Lukaku, Bélgica fue eliminada por Italia en cuartos de final. Independientemente de la fuerza general, la experiencia en la competencia, el estado del juego, la fuerza personal de las estrellas … Se puede decir que Italia no puede encontrar nada mejor que Bélgica, pero enfrentarse a un oponente así, el Han Han no tiene nada que hacer más que anotar. Un tiro penal realizado por un compañero de equipo. El favorito para ganar el campeonato fue eliminado.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

También hay muchos rumores sobre el traspaso de Lukaku, principalmente Chelsea y Manchester City, que tienen una rígida necesidad del centro. Sin embargo, el Inter de Milán definitivamente no dejará ir a otros, y es posible que el próximo jugador potencial no esté dispuesto a correr el riesgo de presentar un delantero «desventajoso» a un precio altísimo. Aunque el meritorio entrenador Conte se ha ido, el club atraviesa dificultades económicas y la fuerza general de la alineación se está debilitando en lugar de aumentar. El pívot belga no debería tomar la iniciativa de dejar el Inter de Milán.

Mirando hacia atrás en toda mi carrera profesional, soy realmente exitoso, y soy el único que es realmente bueno conmigo mismo, ¡solo el Inter de Milán! El miembro Lu parecía un espejo fuera de su corazón.

Lukaku, nacido el 13 de mayo de 1993, se hizo famoso desde muy temprano. En agosto de 2011, el Chelsea, el advenedizo de la Premier League, presentó a Lukaku, de 17 años, con una tarifa de transferencia de 16 millones de libras. Debido a su cuerpo similar, lo llamaron «Little Monster». Lo que le espera es un alquiler extranjero a largo plazo.

En el Everton, Lukaku jugó los datos de la Bota de Oro de la Premier League, todavía conocido como el delantero «abusivo».

Más tarde se pasó al Manchester United, pero Mourinho, que lo apreciaba, descartó salir de clase poco después, y el recién llegado Solskjaer lo vendió directamente.

Un club como el Inter de Milán 【camisetas de futbol Inter Milan】 y un entrenador como Conte nunca han conocido a Lukaku en su carrera.

Los preparativos de pretemporada del Inter de Milán ya han comenzado, y Lukaku también confiaba en el futuro cuando fue entrevistado por los medios.

Al recordar la temporada pasada y la Copa de Europa, Lukaku dijo: «Gané el campeonato de la Serie A con el Inter de Milán, lo que me motiva para seguir mejorando. También estoy ansioso por ganar el trofeo del campeonato con la selección nacional. Creo que he entrado en un nivel superior. Realm, solo a través del trabajo duro y el manejo bien de los detalles puedes convertirte en el mejor jugador «.

Lukaku también habló sobre su objetivo, el Globo de Oro, «Este es un objetivo muy ambicioso, y siempre trabajaré duro para lograrlo. He demostrado que no solo estoy en un buen estado, he pertenecido al mundo. El campamento de las mejores estrellas. Lo único que quiero hacer ahora es seguir ganando.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *