El Atlético de Madrid ofreció dos caras en Cádiz. La primera le dio para marcharse al descanso por delante con un gol de Carrasco. La segunda sirvió para que se encogiera, tras muchos cambios, los andaluces crecieran y empataran y se llevaran el Trofeo Carranza desde los once metros, tras los fallos de Saúl (se lo paró David Gil) y Giuliano, dos de los más destacados del cuadro colchonero.

Salió Simeone al antes llamado Ramón de Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) con un once ya reconocible, con mayoría de jugadores del primer equipo, entre ellos De Paul, que se estrenaba, Carrasco, y Giménez, tras poco más de una semana de entrenamientos.  Planteó el Cholo el habitual 3-5-2 de la pasada campaña, con Nehuén (con dos sesiones) en el centro de la zaga y Saúl y el internacional belga como carrileros.

El choque arrancó con poco ritmo, algo habitual a estas alturas de verano. Pero con el campeón de Liga mandando, con Kondogbia, De Paul y Lemar queriendo hacer jugar al equipo y con Saúl y Carrasco dando salida por bandas. Arriba, le pelea de Garcés y Giuliano. El Cádiz [camisetas de futbol Cadiz] esperaba para salir a la contra. No va a cambiar a estas alturas Álvaro Cervera con lo bien que le ha ido…

Borja Garcés rozó el primero pero no acertó a mandar dentro un balón que se había quedado suelto en el área y después Espino respondió en el otro área. Estaba Oblak. Negredo tuvo otra y Giuliano lo intentó después. Pero en el 41′, Carrasco no perdonó. El Cholito montó una contra, se llevó el esférico y se plantó en el área, donde trató de devolver una pared al belga con un taconazo. La recogió Espino, que se lió. Y eso con Carrasco delante es un suicidio. El extremo pisó la bola con la derecha haciendo volar a un defensa y con la izquierda fusiló al canterano colchonero David Gil. Golazo.

Llegó el descanso y con él, los primeros cambios. De Paul, Giménez y Carrasco se quedaron en la caseta. La cantera comenzó a ganar protagonismo. Luego hubo más sustituciones y el Atlético, lógico, lo notó. Se creció el Cádiz, que también había realizado alguna sustitución, pero Oblak no entiende de amistosos.  Después de que Camus sacara un balón bajo palos, el esloveno se lució a una volea de Alberto Perea, que había revolucionado el choque desde su entrada. El ímpetu de los de Cervera se vio algo aplacado por un Atlético que ya miraba menos al arco contrario y se resguardaba más y donde Saúl había ocupado su posición natural en la medular. Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Perea lo volvió a intentar, pero se encontró de nuevo con Oblak. Pero cabezón el también canterano rojiblanco, no se iba a rendir. Y en la enésima diagonal encontró hueco y su disparo desde la frontal, pegado al palo, fue imposible para el Zamora, algo tapado. Premio merecido para el Cádiz, que siempre lo buscó. Era el minuto 86 y el Atlético trató de reaccionar y asomarse a las inmediaciones de David Gil, algo que no había hecho desde el 0-1 salvo las arrancadas del impetuoso Giuliano.

Obviamente, no había tiempo. A los penaltis. Con un Atlético con dos caras que fue mejor con los ‘habituales’ y que sufrió con los cambios y con los chavales. A observar, sí, pero nada preocupante en pretemporada. Desde los once metros, Saúl y Giuliano fallaron. El Carranza se quedó en casa.Navegar {camisetas de futbol} ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *