Messi concluyó su conferencia de despedida el 8 de agosto, a continuación, puede que tenga que cooperar con París, y se informó que el anuncio oficial se hizo en los últimos dos días. La afición francesa ha estado custodiando el aeropuerto de París donde Messi podría llegar el 9 de agosto para saludar al tercer jugador, el primer candidato de la historia y el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, Messi no había ido a París, Francia hasta el 9 de agosto, y tras asistir a la rueda de prensa, también actualizó sus novedades en las redes sociales para despedirse del Barcelona.

La dinámica de Messi decía principalmente cuatro puntos: primero, tenía muchas ganas de quedarse en Barcelona, ​​e hizo todo lo posible para lograr ese objetivo, pero el resultado no se logró; segundo, gracias a los viejos conocidos del club, quiso retribuir a la afición y dijo que él es Esta camiseta lo paga todo. En tercer lugar, solo se fue brevemente, no para siempre. Nos vemos luego. Cuarto, ¡viva Barcelona! Messi sabe que el club, el vestuario y la dirección no son lo mismo, por lo que se resentirá con Bartomeu y Laporta, pero siempre solo ha sido leal al Barcelona.

Messi se despidió de la dinámica del Barcelona (camisetas de futbol Barcelona), ​​muy sincero, y conmovió a la mayoría de la afición del mundo. Por lo tanto, la dinámica de Messi atrajo rápidamente la atención del mundo, y la comentaron y le gustaron. La cantidad de Me gusta para la dinámica de Messi ha aumentado rápidamente, acercándose a los 100.000 Me gusta en menos de un minuto. En solo 40 minutos, a más de 4,5 millones de internautas les gustó la publicación de Messi. Al mediodía del 9 de agosto, hora de Pekín, el número total de Me gusta en la despedida de Messi del Barcelona se acercaba a los 16 millones.

Para Messi, tal declaración obviamente tiene un gran estado de ánimo negativo. Y su dinámica también puede hacer que Messi rompa el récord, que es el primero en la historia de Me gusta de contenido deportivo. El poseedor del récord actual es el propio Messi, este año, el evento es el ganador de la Copa América Argentina, el contenido es Messi tomando fotos con el trofeo de campeón de la Copa América después del partido.

Aunque el ensayo de Messi fue un juramento, al mundo exterior no le importó por la sensación del incidente. Hasta el 9 de agosto, esta publicación ha recibido 21,69 millones de me gusta y casi 560.000 comentarios. En la actualidad, el segundo en la historia de los me gusta de contenido deportivo es el duelo de Ronaldo por Maradona el 26 de noviembre de 2020. Al 9 de agosto, recibió un total de 19,87 millones de me gusta y unos 160.000 comentarios. En cuanto a la historia de los me gusta de Instagram, hay más de 50 millones de me gusta, y la dinámica de la victoria de Messi en la Copa América entra en el top ten de la historia. La jugada de Messi para despedirse del Barcelona es actualmente la tercera en contenido deportivo. En teoría, tiene la oportunidad de superar su propia foto con el campeón de la Copa América y convertirse en el número uno en gustos deportivos de la historia.

A la esposa de Messi, Antonella, también le gustó la actividad de su esposo y publicó una publicación por ella misma. A diferencia del sensacionalismo de Messi, Antonella es más directa, aunque no mencionó a sus críticos, puede ver su malestar. Antonella publicó una foto de la familia de Messi y todos los campeonatos de Barcelona de Messi, y escribió: ¡Es demasiado difícil terminar todos estos años en pocas palabras! Las emociones complejas son profundas en nuestras vidas. Pero como dice el refrán, «Cualquiera que no pueda matarte te hará más fuerte» (este es el famoso dicho de Nietzsche), no importa a dónde vayamos, estamos todos juntos y siempre avanzamos. ¡Te amo, amo a Messi! Cabe mencionar que a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina, quien también es argentina, también le gustó esta publicación.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *