En la noche del 15 de agosto, hora de Beijing, el Manchester City jugó como visitante contra el Tottenham en la primera ronda del partido de la Premier League. Sun Xingmin anotó el único gol en el juego, Manchester City 0-1 trágicamente abrió la puerta, el campeón defensor cayó estrellándose, Gua Shuai ha perdido dos juegos seguidos. Vale la pena mencionar que Glarish, que se unió al Manchester City con £ 100 millones este verano, no hizo más que convertirse en un agujero negro en el lado ofensivo del Manchester City.

El Manchester City ganó el título de la Premier League la temporada pasada y Guardiola logró tres campeonatos en cuatro años. Además, el Manchester City también ganó la Copa de la Liga y también logró 4 campeonatos consecutivos. Desafortunadamente, el Manchester City no pudo ganar la final de la Champions League, lamentando haber sido subcampeón, pasando por la codiciada Copa Big Ears.

Por tanto, el Manchester City sigue enloquecido en el mercado de fichajes, fichando a Glarish a un precio de 100 millones de libras, equivalente a 117 millones de euros, creando el récord de fichajes más caro de la historia del equipo. Guardiola le da mucha importancia a Glarish y le pidió que se hiciera cargo de la camiseta número 10 que dejó Agüero.

En el primer partido de la nueva temporada de la Premier League, Glarish debutó sin ningún suspenso, formando tres centrocampistas con Fernandinho y Gundogan, mientras Sterling, Ferran Torres y Mahrez eran el tridente delantero.

Debido a la ausencia de De Bruyne, este equipo del Manchester City (camisetas de futbol Manchester City) no es el más fuerte, y la presión para organizar la ofensiva recae sobre Glarish. Sin embargo, el Sr. 117 millones no formó suficiente entendimiento tácito con el equipo en absoluto, sino que se convirtió en un obstáculo para la ofensiva del Manchester City. El balón se ralentizaba o incluso se estancaba cuando llegaba a sus pies.

La tasa de posesión del Manchester City superó el 60%, pero no creó un gol, pero fue arruinado por el contraataque del Tottenham. En el minuto 55, Lucas Jr. despejó desde la pista trasera, y Belwyn envió el balón a los pies de Sun Xingmin. El hermano asiático corrió a la pista delantera, disparando a Ake 1 contra 1 y voleando adentro. El Manchester City se quedó atrás 0-1. Los datos muestran que Guardiola llevó al equipo a visitar el Tottenham Stadium en tres ocasiones, y Sun Xingmin anotó tres veces, convirtiéndolo en el némesis número uno del Manchester City.

Ante un golpe brusco, Guardiola sustituyó de forma decisiva a Sterling por Jesús, que se mostró muy descontento y se sentó en el banquillo con expresión infeliz. Posteriormente, De Bruyne y Zinchenko debutaron, y el Manchester City lo intentó.

Sin embargo, el asedio al Manchester City ha sido infructuoso y no ha podido igualar el marcador, tragándose la amarga píldora de una derrota 0-1, ¡y el portaaviones por valor de 1.03 mil millones volcado nuevamente!

Hace ocho días, el Manchester City perdió 0-1 ante el Leicester City y perdió el Community Shield. Ahora ha perdido 0-1 ante el Tottenham y sufrió dos derrotas consecutivas en todas las competiciones, lo que se puede calificar de desventaja. Las estadísticas muestran que Guardiola perdió ante Tottenham en partidos fuera de casa por cuarta vez, y perdió ante Tottenham en tres partidos consecutivos fuera de casa, estableciendo dos récords humillantes.

Después de la primera ronda del partido, Manchester United ganó 5-1, Chelsea ganó Crystal Palace 3-0, Liverpool derrotó a Norwich 3-0, los tres gigantes ganaron colectivamente, mientras que el Manchester City sufrió una apertura negra. Para Blue Moon No es una buena noticia .

Vale la pena mencionar que el Manchester City tendrá que competir con Leicester City, Chelsea, Liverpool y Manchester United. Las primeras 10 rondas marcaron el comienzo de al menos 4 duras batallas. La dificultad es repentinamente completa y el camino hacia la defensa no es realmente fácil. .Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *