Thierry Henry, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol francés, opinó en Sunday Evening Foot sobre las expectativas que le despierta este PSG que acaba de fichar a Leo Messi, quien fue compañero suyo en el FC Barcelona 《camisetas de futbol Barcelona》 entre 2007 y 2010.  «En Barcelona también teníamos un gran equipo, pero la gente se olvida de recalcar que apenas encajábamos goles», subrayó el actual miembro del staff técnico de la selección belga.

 Capaz de juntar en una plantilla a un ataque formado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé, algo que a su manera recuerda a aquel Barça que reunió al propio Henry, Messi, Samuel Eto’o y Ronaldinho, el ex futbolista destacó lo que para él es prioritario para ser competitivo. «El equilibirio es lo más importante, siempre se habla de atacar cuando tienes grandes jugadores, pero para mí gusto están concediendo demasiados goles. Es cierto que todavía le falta gente importante pero deben buscar el equilibrio», analizó. «En general, los equipos que permiten pocos goles son los que se acaban llevando la Champions», insistió.

Aunque Henry llegó a Barcelona ya en edad madura y siendo una leyenda del Arsenal, dijo recientemente que en el Barça reaprendió

a jugar al fútbolm sobre todo a partir de la temporada 2008-09, justo cuando la plantilla perdió a su gran referente en los años anteriores, Ronaldinho. «»Aprendí a jugar al fútbol de nuevo con Pep Guardiola, activó mi cerebro tácticamente», señaló Henry.Navigare www.camisetasbaratas2022.com Ci sono molte cose nuove in esso, in attesa di essere scoperte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *