El «sitio web de todo el mercado» informó que, en enero, la ventana de transferencia del próximo año, el centrocampista del Inter de Milán, Lázaro, puede ser alquilado de regreso a Hertha Berlín. Este verano, Lázaro se unió al Inter de Milán por 22 millones de euros, pero hasta ahora solo ha jugado 41 minutos.

A pesar de la lesión al unirse al Inter de Milán, Lázaro claramente no está satisfecho con su situación actual, y los austriacos están considerando su futuro.

En una entrevista con LaOla1, Lazaro dijo: «He demostrado al entrenador en jefe que puedo jugar muy bien, no puedo ser excluido. Todos quieren jugar cada juego, tengo tanta ambición. Esperamos ganar crecimiento y establecer su posición «.

«La semana pasada, estábamos en el escenario importante contra Messi y Cristiano Ronaldo. Este es un momento importante en mi carrera. Tengo solo 23 años y acabo de comenzar mi carrera. El fútbol italiano está más preocupado por las tácticas, siempre lo haremos Quédate unas horas en el campo de entrenamiento para estudiar tácticas «.

«En términos de actitud, prefiero participar en la ofensiva. Mi sueño es poder decir que las personas ven mejor a Lázaro cuando tienen entre 30 y 35 años».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *