Aunque los jugadores querían forzar el deterioro de la situación al negarse a viajar a Elche con el Sevilla, solo 48 horas después del cierre del mercado, Jules Comte se encontraba lejos del Chelsea. Tras llegar a un acuerdo con el club inglés, el andaluz esperaba una oferta que no fue recibida. El «Ejército Azul» ha visto rechazada la propuesta de 50 millones de euros, y el Sevilla ha dejado claro que o está cerca de la cláusula de rescisión o los jugadores no se irán.

En el caso de tener que buscar un sustituto, el margen de respuesta nulo es otro motivo para negarse a negociar, como intentaron los dirigentes del Chelsea. Otro argumento es que Zuma fue vendido al West Ham United por 35 millones.

En Sevilla {camisetas de futbol Sevilla} pidió de 7 a 8 mil millones de Koundé y dio a conocer que el Chelsea no va a dar presión ni a los jugadores ni al Reino Unido, que estuvo en fichajes la temporada pasada, lo dio a elegir 220 millones de euros para gastar el campeonato de Europa.

Comte, que se centra en la selección francesa, puede permanecer en Sevilla un año más si la posición del Chelsea no cambia. Este caso recuerda al partido que Dani Alves jugó con el Chelsea en 2007. En ese momento, se negó a ir a Atenas a participar. en las preliminares de la Liga de Campeones, y Del Nido no aceptó el traspaso. El brasileño jugó en Nervión un año más, y luego el partido se trasladó al Barcelona.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *