Ni siquiera la vuelta al simbólico Estadio de Estrasburgo hizo reaccionar a Francia, que estaba condenada al fracaso en los resultados de Deschamps, que le permitieron ganar el Mundial 2018 y no pareció desarrollar su fútbol. A la tendencia ganadora. A poco más de un año del anuncio de la Copa de Europa y el Mundial de Qatar, el actual campeón del mundo aún no tiene carburador. Hoy empataron 1-1 con una Bosnia muy competitiva en un partido, en este partido, Comte vio rojo en la segunda parte por una entrada muy difícil contra Kolasinac. Dzeko permitió que el equipo visitante liderara, pero afortunadamente Griezmann empató el partido antes del descanso.

Las 11 personas de Francia 【camisetas de futbol Francia】 no tienen casi nada que ver con el partido ante Suiza en la Eurocopa. Varias caras nuevas, el aire de una nueva generación y, lo más importante, un equipo con talento en todos los campos. En el lado defensivo, Comte es un jugador novedoso por la derecha; medio campo, Pogba como eje central, Lemar jugó por la izquierda en el diamante, Veretto debutó con la selección francesa. En la ofensiva, Deschamps volvió a confiar en Benzema, Griezmann y Mbappé, y ahora confía aún más en Benzema, Griezmann y Mbappé tras no llamar a Giroud para la promesa en septiembre.

Francia parece seguir teniendo pesadillas con el euro. En la primera parte, la selección francesa se enfrentó a los Warriors Bosnia, que está compuesta por cinco bases, la primera parte jugó con bastante solidez y tuvo un buen desempeño en los primeros 45 minutos de juego. La lenta velocidad de paso de los galos y la falta de profundidad en las bandas, sobre todo por la posición de Comte en el centro y no en el lateral, hicieron que los jugadores de Deschamps no tuvieran claridad en los últimos metros.

A expensas del gol de Mbappé, el sentimiento de Estrasburgo es que el gol de Bosnia puede llegar antes que el de Francia. Acaba de suceder. A mediados de 2021, el delantero Dzeko, que parecía tener 7 vidas y seguía jugando, aprovechó el error de manejo de balón de Lemar para vencer a Lloris con un disparo desde la izquierda desde media distancia. Sin embargo, todos los peligros que Francia no enfrentó en 40 minutos se compensaron de inmediato. Griezmann, recién fichado por el Atlético de Madrid, marcó de forma poco ortodoxa después de que Mbappé anotara un saque de esquina seguido y pusiera la clasificación en el marcador antes del descanso.

Si la primera mitad fue una gran desgracia para Francia, entonces fue una mala noticia al comienzo de la segunda mitad. Comte estaba muy perdido por la derecha, golpeando el tobillo de Kolasinac con una entrada de fuerza excesiva. Tras darle inicialmente una tarjeta amarilla, el árbitro se dirigió al monitor del VAR y expulsó directamente al jugador del Sevilla. Con una falta, Francia tuvo que retirarse, y Bosnia tenía la sensación de que, a pesar de su ventaja numérica, estaban contentos con el empate. En la segunda parte, cuando había pocas posibilidades, los dos equipos firmaron un acuerdo de armisticio en Estrasburgo.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *