Sergiño Dest no pudo finalizar el partido ante la selección estadounidense. En el minuto 44 del partido ante Canadá (1-1), el Barcelona tuvo que retirarse por una lesión en el pie derecho y se desconoce el alcance concreto.

Durst tuvo un excelente juego por la derecha, donde había vencido muchas veces a Alfonso Davis, pero no pudo continuar el juego por molestias en el pie y tuvo que abandonar la cancha antes del descanso. Reemplazado por DeAndre Yedlin. De hecho, noticias de Estados Unidos decían que el lateral se perderá el partido contra Honduras el próximo jueves.

Después de que Reina sufrió una distensión en el tendón de la corva derecha y Stephen dio positivo por el coronavirus, se amplió la lista de heridos del entrenador estadounidense Gregg Berhalter. Además, McKenney fue retirado del equipo por violar el protocolo COVID-19. A pesar de esto, Estados Unidos 《camisetas de futbol Estados Unidos》 ocupa el quinto lugar en la clasificación para los boletos de Qatar 2022, detrás de México, Panamá, Canadá y su próximo competidor, Honduras, que se verá obligado a ganar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *