En el fútbol, ​​el campo de visión de los futbolistas cambia con el entorno en el que se mueven. Hace unos meses, el Manchester United fue interrogado en la Premier League. Solskjaer fue interrogado. Minola Iola hizo la siguiente declaración: «Se acabó la relación Pogba-Manchester United». Era diciembre. Desde entonces, el francés utilizó las palabras de su agente como trampolín y, sin lesiones, bajo la confianza del técnico, volvió a su antigua gloria.

El Manchester United (camisetas de futbol Manchester United) hizo lo mismo, fichar a Sancho y Rafael Varane este verano, cambiar la cara del club, apostar por olvidar las pesadillas y volver a convertir Old Trafford en un teatro de ensueño. Además, la destacada actuación de Paul les hizo apostar mucho por la renovación de su contrato, pues finalizará su contrato en junio de 2022. Sin embargo, a pesar de la luz, el futuro de Lani-sur-Marne no parece tener nada que ver con el Manchester. El Madrid arregló para él, así como el Paris Saint-Germain o la Juventus, pero el campeón del mundo consideró un espacio en blanco. O, al menos, según The Athletic, lo hace.

Anteriormente omitimos la noticia de que Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo) se jactaba de regresar a Oasis City, esto no es casualidad. Es precisamente esto lo que el portugués en un contraataque al Newcastle (4-1) con un decisivo doble y a toda velocidad (alcanzó los 32 km / h para marcar segundo) hará que Pogba cambie de opinión. «Lo que sucedió el sábado tuvo un gran impacto en el pensamiento de Paul Pogba sobre su futuro», dijo en detalle David Ornstein, el signatario de la información antes mencionada.

A medida que declinamos, esto puede afectar directamente al Real Madrid. Como decía el informe, Pogba es uno de los cuatro objetivos prioritarios de la Avenida Castilla roja de cara al próximo verano. Mbappé, Harland y Lewandowski son sus compañeros. Esto no es todo o nada, pero si se aclara el cambio de mentalidad, los blancos tendrán una grieta menos que vigilar y mantendrán el trío anterior como la carta principal del mazo. Sí, el juego continúa.

De vuelta al Prisma de los Diablos Rojos, la llegada de Cristiano puede hacer que el centrocampista cambie de opinión, lo que llena de esperanza el despacho del club. De hecho, el propio Pogba, el desempeño de sus compañeros a lo largo del proceso, el éxito de los fichajes y la visión a largo plazo del Manchester United dependerán de la decisión final, siempre cree Ornstein. Más importante aún, agregó que es muy probable que Pogba esté de acuerdo con una renovación. Todo ello acompañado de la destacada actuación de nuestro protagonista (ha acumulado 7 asistencias en tan solo cuatro partidos), y mostró una gran sintonía con CR7 en la cancha.

Sí, el Mancunian Group es realista y se da cuenta de que, para su beneficio, las aguas pueden volverse turbias nuevamente. Esperan que Real Madrid y Paris Saint-Germain vuelvan al partido en enero, así que si no quieren que se vayan de la Juventus sin coste alguno para los jugadores que pagaron 105 millones de dólares por la Juventus en 2016, agilizando la negociación de un nuevo acuerdo es crucial. Fíjate si el factor Cristiano es suficiente para que Pogba decida no escuchar cantos de afuera. Aunque hemos dicho que el contexto cambiará.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *