Durante muchos años, el nombre de Pogba se ha asociado al Real Madrid. El 30 de junio, el centrocampista francés terminó su contrato con el Manchester United, aún no se sabe si seguirá jugando la próxima temporada. Uno de los clubes asociados a este futbolista es un equipo blanco, y se habla de ello públicamente en Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!.

En el podcast de la ventana de fichajes, Duncan asegura que la máxima prioridad del internacional francés es llegar al Santiago Bernabéu: «El campeón del mundo prefiere jugar en el Real Madrid». Información de Inglaterra también muestra que la incorporación de Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo) tras la En las filas de los Diablos Rojos, el centrocampista considerará la continuidad en el Manchester United.

Durante ese tiempo, Zidane había entrenado el nombre del Real Madrid, y Paul Pogba no abandonó el escenario de futuros fichajes de los Galácticos. Sin embargo, en cualquier caso, su compra nunca se completó. De hecho, el propio jugador francés eligió al Manchester United cuando dejó la Juventus en Turín, pensando que todavía tiene posibilidades de vestirse de blanco en el futuro.

Very Mino Leola admitió que el sueño de Pogba hace unos meses era jugar contra el Real Madrid. Este mediocampista siempre es un jugador que vale la pena considerar, y si puede llegar sin pagar una tasa de transferencia, sería una opción interesante. Pese a ello, al igual que Mbappé, deberá negarse a renovar su contrato con el club para poder quedar libre el 1 de julio de 2022.

En la rueda de prensa con la selección francesa, el centrocampista no ocultó su deseo de jugar en la Casa Blanca: «Por supuesto, todos los jugadores quieren jugar en el Real Madrid. Definitivamente es un sueño. Es un sueño para mí. Un sueño. ¿Por qué no un día?

Decisión de Pogba
Si Pogba quiere jugar en el Real Madrid, primero debe negarse a renovar su contrato. Entonces el club blanco debe abrirle sus puertas. El 1 de enero, si no renueva primero el contrato con la entidad de Manchester, será libre de negociar. Si lo hiciera, casi definitivamente se despediría del «sueño» que había prometido.

En Inglaterra, especulan que la llegada de Cristiano Ronaldo puede ser la clave de la decisión final de Pogba. Aunque también es fruto de la temporada. En el horizonte, también está la opción de fichar al Paris Saint-Germain. Aunque por ahora, esta será la tercera forma en que asume el ranking.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *