Marcos Llorente es uno de los jugadores indiscutibles de Simeone en la temporada 2021-22. Fue la temporada pasada y su actuación fue muy buena. La gente de Qiao Luo sigue confiando plenamente en la gente de Madrid. Y sabe que es un jugador polivalente, porque puede jugar en cualquier lugar de la cancha, como extremo, incluso como jugador top. Marcos Llorente se ha convertido en el nuevo Saúl, también puede jugar de centrocampista y extremo zurdo. Cuando Saúl se dio cuenta de que esa polivalencia no le ayudaba a mejorar, prefirió marcharse. Marcos Llorente continuó diciendo que estaba fijo en el equipo y jugaba una posición diferente en un partido.

Marcos Llorente, de 26 años, finaliza su tercera temporada en el Atlético de Madrid 《camisetas de futbol Atletico Madrid》. No es ninguna novedad que sea uno de los mejores jugadores en todos los partidos, aunque todavía no ha iniciado esta práctica al nivel del juego anterior. En seis partidos de Liga, no marcó. Sí, ha ayudado. Como titular en todas las competiciones, ha ganado 532 minutos en el campeonato liguero. Para el Cholo, esto es una bendición, porque se puede usar en casi cualquier lugar. El conflicto con el Getafe es un ejemplo.

Marcos Llorente empezó a jugar por dentro, en el medio de la cancha, ayudando a Herrera con su trabajo creativo. Simeone eligió a Correa como diestro y Carrasco como zurdo. Están Griezmann y Luis Suárez que actúan con libertad. Aunque Marcos Llorente hizo múltiples avances por la derecha, intentando hacer equipo con Correa. La primera mitad no causó mucho daño. En la segunda parte, tras el encuentro, Qiaoluo movió sus piezas: se fue Trippier, entró Hermoso, y en la etapa final del juego, su centro jugó un papel decisivo en la etapa final del juego. Luego Marcos Llorente pospuso su puesto y jugó un teórico lateral derecho.

Simeone volvió a mover el banco con poco tiempo para irse. Getafe tiene 10 personas, y el Atlético tiene a Luis Suárez y Cunha en el área. Hermoso pasó el balón desde la izquierda y Carrasco intentó abrirse paso por ese lado. Vrsaljko jugó en Herrera y Marcos Llorente mejoró su posición. Además de la precisión de Vrsaljko en lanzar el balón al área de penalti, El Cholo y los dos buscaron desborde por la derecha. 1-2 viene del centro sacado de la derecha. Por tanto, Llorente juega en el centro y en toda la banda derecha, tanto en la delantera como en la zaga.

Esta no es la primera vez que lo hace, y no será la última, aunque todos saben que cuanto más se acerca al área del oponente, más daño causa. La temporada pasada, antes de perder finalmente a su compañero de equipo, también se desempeñó como delantero. Este año será más complicado porque hay muchos buenos delanteros en el equipo. Simeone llevó a Sapenjic y Giuliano al Getafe para completar el banquillo. Desde el principio se ve que el juego de Marcos Llorente (Marcos Llorente) parece muy complicado.

El valor de mercado es de 80 millones Tras la renovación del contrato hasta 2027, Marcos Llorente está muy contento en el Atlético de Madrid. Sintió el amor de sus compañeros y fanáticos. Sabía que podía ganar el campeonato. Puedes luchar por todo. A los lados, interior o pivotes dobles. Pero siempre jugando y aportando.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *