En Milán (camisetas de futbol Inter Milan) siempre se ha sabido que una de sus prioridades es confirmar a Brahim. El malagueño de 22 años ha ido creciendo con el tiempo en su primer estadio italiano, y los grandes goles que marcó en la victoria sobre la Juventus en mayo demostraron que, además de su calidad, sus piernas no le temblarán en grandes torneos. Pioli decidió convertirlo en un delantero candidato clave y le dio el jugador número 10. Su respuesta fue impresionante: en siete partidos, ya ha marcado 4 goles y 1 asistencia. En el partido del sábado ante el Spezia, la intención del técnico era dejarle descansar en el partido ante el Atlético, pero a diez minutos del final lo dejó salir del banquillo. El marcador era 1-1. Fueron suficientes para dejarle. Vamos. Los españoles se volvieron decisivos. En los rossoneri, que intentaron mantener una opción de compra, solo gestionaron préstamos durante dos años. Según ha confirmado Ancelotti, el Madrid sigue confiando mucho en él, pero Brahim solo considera su presente como milanés, que al conversar con el AS de Milanello describió con orgullo sus grandes momentos.

Se ha convertido en el líder del Milán.

Me gusta el liderazgo y el liderazgo, sí, creo que mi personalidad ha crecido. Me siento más cómodo y conozco mejor a mis compañeros, lo que facilita el trabajo.

El Qingyi también se ha dado cuenta de esto. Presentaron canciones de Kaká …

me encanta. Es una leyenda, un jugador que verá cualquier joven, ya es extraordinario. Esto es un honor, pero también agradezco a los fans por su trato, su cariño desde el primer día. Traté de devolverlo haciéndolo bien en la cancha.

La Serie A está muy cerca: ¿pueden aspirar al título de liga?

Sí, esta será una batalla cerrada que involucrará a muchos equipos. Creo que lo estamos haciendo muy bien. Estamos jugando uno tras otro, pero tenemos un equipo talentoso y sacrificado, un ambiente que combina a la perfección la juventud y la experiencia. Lucharemos hasta el final.

En siete partidos, ha firmado una asistencia y cuatro goles. Fue liberado…

He venido un poquito este año, eso sí, quiero ayudar al equipo estando cerca del área. Se acerca el gol, pero para mí es más importante la llegada del resultado.

De esos goles que marcó con el Milan, ¿cuál le gusta más?

Bueno, no he jugado en el club en la Champions desde hace siete años y marqué 1-2 goles en Anfield. Nunca lo olvidaré, pero también me gustaron los goles que marqué contra la Juventus la temporada pasada.

Pioli lo usó a sus espaldas. ¿Es esta tu ubicación favorita?

Me adapto a todo, pero sí me siento cómodo detrás del delantero. Me gusta el uso del espacio, jugar entre las dos líneas y recibir muchos balones allí.

El entrenador tiene mucha confianza en ti y quiere regalarte el legendario Rossoneri No. 10.

Todos conocen la cantidad de talentos que llevan esa camiseta, lo cual es un privilegio para mí. Espero poder hacer el trabajo y estoy haciendo mi mejor esfuerzo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *