El Atlético está muy satisfecho con lo que tiene, pero no ha dejado de buscar formas de fortalecer a su equipo. A Vlahović le gusta el verano y todavía está en la agenda, a pesar de que ha interferido con la Juventus. También en el radar rojiblanco está Matthias Arezzo, una de las mayores joyas de Sudamérica. El serbio de la Fiore tiene 21 años, mientras que el uruguayo todavía tiene 18. Las dos estrellas actuales, lo más importante, el Atlético tiene la intención de apoderarse de muchas futuras estrellas en los próximos meses. El primero es el joven en el lecho del río.

El Atlético (camisetas de futbol Atletico Madrid) no dejó de seguir a Matthias Arezzo. El delantero ha mostrado un gran potencial en todos los partidos y, con el tiempo, su rendimiento mejorará cada vez más. Ha marcado 13 goles en 19 partidos esta temporada, algunos de ellos bonitos, y cada vez son más los clubes que le prestan atención, pero los futbolistas valoran de lejos el interés rojiblanco, estiman que el número en Uruguay es de 10. Alrededor de uno. millones de euros.

«Conozco el interés del Atlético. No hay duda de que este es uno de los equipos que lo ama. Es un jugador fuerte, definitorio. Es el estilo de Luis Suárez, con algunas características diferentes, pero muy buen impacto y quién sabe cómo». Que corra bien. En la zona ”, confesó el director deportivo de Montevideo River Plate Leo Rumbo a AS en abril, donde reveló otra clave:“ Además del idioma, un plus El número es para proteger lo que se puede tener ”, sobre los uruguayos. allí (Jiménez, Suárez, Profesor …) y ya están en el club. En la gestión deportiva, entienden el contenido que proporcionan los datos personales.

Si se registra en enero, alquile a River o Europa
El plan del Atlético no es acelerar el crecimiento de Areso, y ahora su país se encuentra en un entorno muy favorable. Pero el pretendiente está al acecho. Por eso el club rojiblanco no quiere ser superado, en Uruguay confirmaron que esta operación se realizará en enero del próximo año, aunque luego decida arrendarlo o buscar un primer equipo en Europa. El mayor precio de transacción de Matthias Arezzo es otra apuesta para el futuro del Atlético, quizás el heredero de Suárez en el equipo y la selección nacional. Si los rojiblancos empatan al uruguayo y a Vlahović, Simeone tendrá goleador durante muchos años.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *