«Todavía tengo tiempo, pero lo que sé es que me quedaré en París para siempre», lo sabe Marco Verratti con tanta claridad. El contrato del centrocampista con el Paris Saint-Germain expira en 2024. Está muy contento en el equipo capitalino y no se plantea el futuro del primer nivel fuera del Parc des Princes. Aunque sí, antes de colgar las botas quiso volver al punto de partida. «Volveré a Pescara», añadió en «Información francesa», donde analizó su futuro. «Después de vivir muchos años en esta gran ciudad de París, volveré a casa con mis amigos y mi familia. Además, estará el mar y la montaña …», prosiguió el internacional italiano, para luego prodigarse una vez más con el Promoción de la entidad parisina.

«En el fútbol, ​​tengo la oportunidad de jugar con grandes campeones en partidos importantes, y también tengo la oportunidad de jugar con grandes campeones. Eso es exactamente lo que quiero hacer. Me enamoré del Paris Saint-Germain y esto es por lo que siempre trabajo duro. La razón para hacer lo mejor. Yo era un niño cuando vine aquí. Vengo de un pequeño pueblo donde encontré de todo. Mis hijos nacieron en París. Cuando acababas de cumplir 18, eras tú La mejor época, la vivo aquí. Todo es increíble. Me hice hombre y encontré el amor. Así que todo esto me dejará recuerdos increíbles ”, concluyó.

Desde el traspaso al Paris Saint-Germain <camisetas de futbol Paris Saint-Germain> a un precio de 12 millones de euros el 18 de julio de 2012, han pasado muchas cosas en el traspaso de un prometedor centrocampista del Pescara (conocido como «Nuevo Pirlo»). Verrati ha ido quemando el escenario y convirtiéndose en una de las imágenes del club.Ahora, a sus 28 años, el fútbol está plenamente maduro y nadie duda de su promesa. Él mismo fue el encargado de verificar el asunto. Por supuesto, para poner un final exitoso a su carrera, todavía abrió su corazón y se fue a casa.

Coqueteando con Barcelona
De esta forma, la afición del PSG puede calmarse, porque coquetear con los otros clubes de este futbolista se ha convertido en parte del pasado. Fue el propio ex agente de Marco quien admitió que su agente le pidió que se fuera de París y conocía su destino favorito: «Marco quiere jugar en el Barcelona. Cuando el Barcelona me contactó, le pregunté qué quería hacer. Él y yo decimos que hablamos». con ellos y también hablé con el Paris Saint-Germain porque querían renovar el contrato. Le dije a Veratti, ¿seguimos o nos vamos? Dije, está bien, prueba con otra experiencia «. Al final, la operación no prosiguió y no ha habido contacto entre los clubes desde 2017.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *