La interpretación de Taylor de la jugada en la que Mbappé marcó el gol de la victoria, Francia (camisetas de futbol Francia) ha levantado ampollas en España, que se quejó de que el inglés del árbitro siempre fue contra el equipo nacional equivocado. El mes pasado, el mismo árbitro se tragó un penalti en el partido Estocolmo-Ferrán, que puso en apuros a La Roja. Gracias al gol de Sóller, el partido quedó 0-1. Luego volvieron los suecos y ahora España no puede fallar en los XI Juegos Nacionales si quieren ser los primeros del grupo y conseguir una entrada directa a Qatar 2022.

Lo desconcertante es que la UEFA nombró a Taylor como la final de la «Liga de las Naciones», y el árbitro europeo Rossetti (Rosetti) se sonrojó por el comentario equivocado hecho por los británicos en Estocolmo el 2 de septiembre. «Esta es una sanción bulliciosa que debe ser emitida», dijo el italiano al británico en presencia de otros árbitros de la UEFA. Rossetti agregó durante una reunión telemática con otros miembros de la FIFA y la UEFA en Suiza: «Puede que no lo hayas visto, pero si el VAR no puede coleccionar este tipo de juego, será mejor que nos vayamos a casa». Árbitros europeos, incluido el propio Taylor, soportó el aguacero. Y Rossetti mostró sus colores ante los mejores árbitros del continente europeo.

Luis Enrique apretó los dientes en Milán. «Tengo muchas ganas de hablar de este juego, pero no puedo, porque en mis diez años como entrenador, nunca he criticado a los árbitros y no quiero infringir mis reglas. No puedo entrar en áreas más allá de mi control «, dijo. Pero, al final, el asturiano lo soltó: «La verdad, desde el banquillo, esto me parece un fuera de juego». Busquets entendió lo mismo, y fue un paso más allá: «El problema es que las reglas son inexplicable. Porque lo que hace Eric es agarrar el balón, que es lo que hará cualquier defensa. Si no lo toca, quedará fuera. Esta regla es difícil de entender. «Al igual que el entrenador y el capitán, el otros lo toman uno por uno.Navegar regularmente {camisetas de futbol} Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Probablemente, o al menos se les debería mostrar, la declaración de los entrenadores sobre la posibilidad de albergar el Mundial cada dos años, enfrentando a FIFA y UEFA, negándose a no perder sus fechas internacionales, algo para lidiar con todo este lío. Al respecto, Luis Enrique dijo no hace mucho que «es necesario unificar el horario y reducirlo. Si sumamos más partidos, los jugadores se verán afectados. Unificar partidos que atraigan a los espectadores es interesante, pero hay que reducirlo». Estará feliz por la Copa del Mundo. Una vez cada dos años, pero debemos reducir el número de juegos. El horario ha sido exagerado ”. Al contrario, por cierto, dijo el técnico francés Didier Deschamps sobre el mismo tema …

La patata caliente es ahora para Luis Rubiales, presidente de la Federación (RFEF). Es el vicepresidente de la UEFA y lo mejor es quejarse a Rossetti. Pero hay que pensarlo, porque el mes que viene, primero contra Grecia en Atenas y luego contra Suecia en Sevilla, el juego de España es evitar los play-offs del Mundial de Qatar. Ahora no es un buen momento para presentar cargos contra Taylor, porque como todos sabemos, el corporativismo corre por los vasos sanguíneos de la universidad. Cuidado.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *