El nuevo capítulo reciente de Edinson Cavani. El delantero uruguayo todavía no tiene la continuidad que quería en el Manchester United (camisetas de futbol Manchester United). Después de estar conectado con varios equipos europeos entre ellos el Real Madrid, esta vez fue su compatriota Gustavo Poyet quien le aconsejó en su balón. El equipo tomó un enfoque diferente. porque. porque.

Cavani solo ha jugado 119 minutos en los Red Devils esta temporada, divididos en 3 Premier League y 1 UEFA Champions League, y sus dos últimos partidos en Uruguay ni siquiera empezaron, en los que entró al descanso desde el centro del campo. Hay dos bancos. Cabe recordar que marcó 32 goles para el equipo el año pasado.

Dado que Solskjaer le ofrece pocas oportunidades, y considerando que cumplirá 35 años en febrero del próximo año, Gustavo Poyet quiere hacer una sugerencia por escrito para talkSPORT: «Tiene mucha mala suerte porque sin la aportación de Ronaldo siempre ha sido el delantero principal».

«La decisión de la Juventus y la participación del Manchester City es particularmente increíble, sobre todo esa persona, esa persona es Cavani», dijo al hablar del traspaso de Cristiano al Manchester United en los últimos días del mercado de fichajes. Todo demuestra que irá a todos los ciudadanos.

«Tal vez debería mudarse en enero. Desde afuera, no lo conozco, pero si yo fuera él, mire la situación ahora y vea si Uruguay no lo estará en 90 minutos, porque no participó en el juego, tal vez lo haga «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *