A las 21:00 hora de Pekín de anoche, en la novena jornada de la Serie A, Verona venció 4-1 a Lazio en casa. Giovanni-Simeone, protagonizó cuatro grandes en esta campaña. Giovanni, de 26 años, es el hijo mayor del técnico del Atlético Simeone. Simeone jugó en la Lazio durante 4 años, de 1999 a 2003.

A los 30 minutos, Simeone abrió el marcador para el Verona. Caprari envió un pase fuerte, Simeone completó el fuera de juego en el área de penalti, y empujó con facilidad el gol con el pie derecho.

Seis minutos después, Simeone anotó dos veces. En el lado izquierdo del arco del área de penalti, Simeone de repente lanzó el arco con el pie derecho y el balón se fue directo a la esquina muerta del lado derecho de la portería. Para esta ola mundial, Reina, la antigua puerta española, no tuvo respuesta.

A los 46 minutos, Immobile retiró un gol para Lazio 【camisetas de futbol Lazio】. A los 62 minutos, Simeone hizo un ‘hat trick’ y Verona lideró 3-1. Caprari envió un sutil pase en diagonal desde el medio, y Simeone se desvió en el lado derecho del área de penalti y luego anotó un disparo raso desde la esquina lejana.

A los 92 minutos, Simeone tenía cuatro grandes. Faraoni hizo un centro desde la derecha, y el argentino dejó el área vacía y comenzó con un cabezazo.

Simeone aterrizó en la Serie A en el verano de 2016. Marcó 13 goles en 36 apariciones con el Génova en su primera temporada. Después de jugar para Génova, Fiorentina y Cagliari sucesivamente, Simeone fue cedido al Verona por Cagliari esta temporada. En las primeras 9 rondas de la Serie A, Simeone anotó 6 goles en 7 apariciones, anotando de manera extremadamente eficiente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *