A las 4 de la mañana del 3 de noviembre, hora de Pekín, en la cuarta jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Champions League, el Bayern venció al Benfica por 5-2 en casa y se clasificó del grupo dos rondas antes de lo previsto con cuatro. victorias consecutivas. Levan anotó 3 goles y 1 asistencia en este juego, conmemorando su partido número 100 de la Liga de Campeones con su destacada actuación.

Lewandez abrió el juego para el Bayern. En el minuto 26, Koeman hizo un centro desde la derecha. El desmarcado Lewandez anotó de cabeza para ayudar al Bayern a ponerse en ventaja 1-0. En el minuto 62, Sane cruzó, Lewand dribló al área de penalti y anotó dos veces para el portero. En el minuto 85, el portero del Bayern Neuer hizo un pase largo, Lewandard disparó al portero tras detener el balón en el área de penalti, y realizó un ‘hat trick’.

Cabe mencionar que este es el partido número 100 de la Liga de Campeones en el que participa Lewand. Es el primer jugador polaco en hacerlo, y lo celebró con un hat trick. Lewandez marcó 81 goles en estos 100 partidos de Liga de Campeones, el jugador que más goles marcó en 100 partidos de Liga de Campeones, seguido de Messi (77 goles) y Cristiano Ronaldo (64 goles). Las estadísticas muestran que Lewand ha marcado 64 goles en la Guerra Europea por el Bayern, superando al mítico Ged-Müller para convertirse en el jugador con más goles en la Guerra Europea en la historia del Bayern.

De hecho, Lewand tuvo la oportunidad de marcar más goles en este partido. En el tiempo de descuento de la primera parte, el defensa del Benfica Velicimo sacó una mano en el área y el Bayern 【camisetas de futbol Bayern Munich】 metió un penalti. Desafortunadamente, el penalti de Lewand fue ejecutado por el oponente. el portero se abalanzó. Además, en el minuto 32, Lewand envió un centro desde el lado derecho del área de penalti, ayudando a su compañero Gnabry a anotar con un tiro con el talón. Anotó 3 goles y asistió 1 vez. Después del juego, Lewand fue nombrado oficialmente el mejor jugador del juego por la Liga de Campeones. WhoScored también le dio a Lewand la puntuación más alta de 9.8 puntos.

Después del juego, Lewand dijo: «¿Soy perfecto en este juego? No lo sé. Fallé un penalti. No jugué bien en ese momento. Fue mi culpa. Vi la posición del portero del oponente, pero seguí sin disparar en la dirección correcta. Apenas recibí el balón 20 minutos antes del partido. No es fácil para un delantero tener paciencia, pero el juego se vuelve más fácil después de que se marca el primer gol. Soy el más Como mi segundo gol, jugamos con paciencia hoy. Mi cuerpo se siente muy bien, así que no necesito que me roten «.

Lewand se unió al Bayern en 2014 e inmediatamente se convirtió en un núcleo delantero indispensable para el equipo. En la actualidad, Lewand, de 33 años, se encuentra todavía en excelentes condiciones. Lewand ha marcado 22 goles en 16 partidos con el Bayern esta temporada, incluidos 12 en la Bundesliga, 8 en la Champions League y 2 en la Supercopa de Alemania. Taza. La actuación de Lewand el año pasado fue suficiente para alcanzar el Balón de Oro. Desafortunadamente, debido a la nueva epidemia de corona, «Fútbol francés» canceló la selección del Balón de Oro 2020. En los Globos de Oro 2021, Lewand también es considerado uno de los ganadores más destacados.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *