Según la BBC y muchos otros medios británicos, las negociaciones de renovación de contrato de Lingard y Manchester United se han derrumbado. Además, Lingard no tiene ningún deseo de renegociar a continuación, es muy probable que deje el equipo libremente después del final de esta temporada. Esta temporada, Lingard jugó muy poco tiempo, lo que hace que muchos jugadores del Manchester United, incluido el propio Lingard, se sientan incomprensibles.

La BBC señaló: «Lingard ha sido un gran signo de interrogación en el futuro del Manchester United. Él y las negociaciones de renovación del contrato del equipo se han derrumbado». Lingard tiene actualmente 28 años y su contrato con el Manchester United llegará el próximo verano. Espere. En la segunda mitad de la temporada pasada, Lingard fue cedido al West Ham United. Su desempeño fue bueno y fue reconocido por el mundo exterior, incluida la alta dirección del Manchester United.

Lingard regresó al Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 este verano. En ese momento, hasta seis clubes querían fichar a Lingard, pero el emperador Lin finalmente decidió quedarse en el Manchester United. Se informa que Solskjana debería haberle prometido a Lingard más tiempo de juego. Sin embargo, Suo Shuai rompió su promesa. Desde el comienzo de la temporada, Lingard solo ha comenzado una vez en todas las competiciones (Copa de la Liga en septiembre).

Incluso la oportunidad de sustituir, Lingard consiguió muy pocas. Según las estadísticas, solo ha hecho 7 apariciones en el banco esta temporada, con un tiempo total de 76 minutos. En la selección de Inglaterra jugó más tiempo en el mismo período que en el Manchester United. Por supuesto, debido a la falta de oportunidades en el club, sus posibilidades en Inglaterra se han reducido en consecuencia. En el último entrenamiento de la selección nacional de este mes, Lingard se perdió el equipo.

El rendimiento de entrenamiento de Lingard en el Manchester United es muy bueno, pero Suo Shuai no está dispuesto a reutilizarlo. Se informa que muchos jugadores del Manchester United no entienden esto, y también Lingard. Lingard ha estado jugando en el Manchester United desde que tenía 7 años, pero es probable que termine sus años en el Manchester United. La BBC enfatizó que Lingard ya no buscará negociaciones de renovación con el Manchester United. Lo más probable es que deje al equipo cedido nuevamente en la ventana de invierno y luego se irá gratis el próximo verano.

«Daily Mirror» reveló que Lingard se negó a renovar otra razón importante: sintió que no recibió suficiente respeto. El salario ofrecido por el Manchester United en el nuevo contrato era incluso más bajo que el salario actual de Lingard, lo que decepcionó a Lingard.

The Telegraph señaló que Barcelona, ​​AC Milán y Atlético de Madrid están muy interesados ​​en fichar a Lingard gratis el próximo verano. Después de un mes y medio, Lingard puede negociar con estos equipos. Los medios británicos dijeron que el equipo de Lingard ya se había reunido con un club. «Daily Mirror» declaró sin rodeos que el tiempo de Lingard en el Manchester United ha entrado en una cuenta atrás.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *