El Barça ha caído en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Athletic en San Mamés. Una dura derrota gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 del encuentro cuando ya pensaban en la prórroga.
Jordi Alba ha valorado el choque considerando que han hecho un partido «muy bueno, de los mejores de la temporada». «Es una lástima el gol en el último minuto, pero así es el fútbol. Estoy muy orgulloso del equipo, sobre todo a nivel de juego. Toca seguir», manifestó.

Sobre el posible penalti no pitado a De Jong, el lateral afirmó que «dentro del campo no pensaba que lo fuera». «Puedo entender al árbitro, pero después hay personas en el VAR que tienen que verlo claramente», agregó.

También habló sobre la polémica con Abidal y Messi de los últimos días: «Cada uno tiene su opinión. Los que estamos dando la cara somos los jugadores y el cuerpo técnico. Ya nos tiran bastante mierda desde fuera, para que tengamos que tirarnos mierda entre nosotros. Es la línea a seguir. Ha quedado demostrado que hemos sido un equipo».

«Él ha sido jugador, es muy querido por la afición, y por eso tiene que saber lo que hay dentro de un vestuario. Debe saber cómo se siente un futbolista», apuntó acerca de su relación con el secretario técnico del conjunto azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *