A las 4 de la madrugada del 25 de noviembre, hora de Pekín, en la quinta jornada de la fase de grupos del Grupo D de la Liga de Campeones, el Real Madrid venció al Sharif de Moldavia por 3-0 a domicilio y se clasificó del grupo una ronda antes de lo previsto. Benzema marcó un gol en este partido, esta temporada ha marcado 15 goles y 8 asistencias para el Real Madrid.

El miércoles, el Tribunal de Distrito francés dictaminó que Benzema era culpable del caso de extorsión por «videoportero» de Valbuena. Fue condenado a un año de sentencia condicional y multado con 75.000 euros. Sin embargo, Benzema no se vio afectado por el incidente y permaneció intacto. En este juego se le ocurrió una muy buena actuación. En el minuto 55 del partido, Mendy regateó el balón por la izquierda y lo cruzó. Benzema detuvo el balón en la parte superior del área y lanzó el arco de volea. Atana Siadis, arquera de Sharif, hizo una parada pero no pudo detenerla. El fútbol entra en la red.

Cabe mencionar que se trata de Benzema que marcó cuatro partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En las cinco jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada, solo la primera jornada de la victoria del Real Madrid 【comprar camisetas de futbol Real Madrid】 por 1-0 sobre el Inter de Milán no marcó un gol. Tras las cuatro jornadas de la fase de grupos, Benzema marcó y empató con Benzema en la Temporada 2016-17 Creó un récord de goles consecutivos en la Champions League. El Real Madrid pudo clasificar del grupo una jornada antes de lo previsto, y Benzema aportó mucho.

Además de este objetivo, Benzema también creó muchas amenazas en el juego. En el minuto 10 se detuvo un disparo lejano de Kroos y Benzema anotó un tiro suplementario, pero el árbitro de línea levantó la bandera para indicar que Benzema estaba fuera de juego y el gol fue anulado. En el minuto 57, Benzema hizo un pase y Rodrigo disparó desde el costado derecho del área y fue bloqueado por el portero. En el minuto 66, Kroos cogió un pase al área de penalti, Benzema remató de cabeza y el disparo de Rodrigo fue bloqueado. En el minuto 87, Marcelo hizo un pase desde la izquierda, y Benzema voló de cabeza de nuevo, y el disparo de Asensio en el área de penalti fue bloqueado por el portero.

Benzema, de 33 años, se ha convertido en el delantero número uno del Real Madrid en las últimas temporadas. Su condición ha mejorado aún más esta temporada. Ha jugado 17 veces con el Real Madrid en todas las competiciones, ha marcado 15 goles y 8 asistencias, en La Liga. . La lista de goleadores de la liga y la lista de asistencias encabezan la lista. Benzema es digno del posicionamiento central del delantero del Real Madrid, y también es uno de los mejores candidatos a los Globos de Oro de este año.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *