Después de sufrir dos derrotas consecutivas en la liga, el AC Milan (comprar camisetas de futbol AC Milan) necesitaba desesperadamente una victoria para levantar la moral. En el momento en que más se necesitaba la estabilidad de la mente de los militares, quien defendió a los rossoneri fue, por supuesto, el personaje del alma Ibrahimovic. En la victoria por 3-0 del AC Milan sobre el Genoa esta noche, Ibrahimovic, de 40 años, marcó el primer gol de los rossoneri con un tiro libre perfecto.

En el minuto 9, Ibrahimovic anotó de tiro libre para tranquilizar al AC Milan. En lo alto del área de penalti, Ibrahimovic hizo una clásica bola curva con el pie derecho. La pelota cayó rápidamente después de pasar por alto la pared y voló hacia la esquina inferior derecha de la portería. En el momento en que Ibush disparó, la puerta nacional italiana Siligou se paró frente a la puerta «mirando la jugada» durante todo el camino.

Este gol es el sexto que marca Ibrahimovic en la liga esta temporada. Después de los 38 años, Ibrahimovic marcó 31 goles en la Serie A con el AC Milan y empató el récord de la Serie A que ostentaba Piola. Tras el gol, Ibrahimovic corrió a la banda y abrazó al técnico Pioli. Ibrahimovic sabía cuánta presión estaba bajo Pioli después de dos derrotas consecutivas.

En una entrevista posterior al partido, Piola habló sobre Ibrahimovic: «Cuando renové mi contrato, Ibrahimovic fue el único jugador que inmediatamente me envió un mensaje.» ¡Señor, enhorabuena, déjeme jugar ahora! «Ibrahimovic dijo eso en ese momento. El gol es un regalo que me dio Ibrahimovic. Su llegada ha mejorado todos los aspectos de nosotros «.

Ibrahimovic también aceptó una entrevista tras el partido: «Hice lo mejor que pude hoy, estoy muy contento, mis compañeros me hacen sentir que soy joven. Cometimos errores en los dos partidos anteriores, pagamos el precio, pero seguimos compitiendo». . Campeón. Ahora que Pioli ha renovado, tengo que renovarlo también. Estoy feliz por él, se lo merece «.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *