Nadie podría haber imaginado que no fue el Barcelona (comprar camisetas de futbol Barcelona) el que salió del Grupo E con el Bayern, sino el Benfica, el equipo «maldito». En la última ronda de la fase de grupos, el Benfica venció por 2-0 al Dynamo Kyiv en casa, colocando al Barcelona en la tercera plaza del grupo por un punto. «Si el Barcelona puede ser eliminado, será un hito en mi carrera como entrenador». El entrenador Jesús Jesús cumplió su promesa previa al partido.

Antes de esta ronda, Barcelona y Benfica anotaron 7 y 5 puntos respectivamente. Con una alta probabilidad de que el Barcelona pierda contra el Bayern, es muy probable que el Benfica avance siempre que gane la última ronda. Apenas 16 minutos de juego, Benfica se adelantó. Joao Mario hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, y Yaremchuk hizo un enérgico disparo con el pie izquierdo.

A los 6 minutos, el Benfica se aseguró la victoria. El jugador del Dynamo Kyiv metió el balón en el área de penalti y Gilberto hizo un fuerte disparo con el pie derecho en el lado derecho del área de penalti.

Efectivamente, el Barcelona perdió 0-3 ante el Bayern. En la clasificación, el Benfica se aprovechó de 8 a 7 y superó al Barcelona para conseguir el derecho a clasificar al grupo. El Barcelona cayó tercero en el grupo y solo puede jugar en la Europa League.

En lo que respecta al Benfica, el viaje de clasificación es en realidad como caminar sobre hielo fino. Después de 4 rondas, Barcelona y Benfica anotaron 6 y 4 puntos respectivamente. Mientras el Barcelona venza al Benfica en casa en la quinta ronda, los rojos y azules podrán clasificarse una ronda antes. Pero el Benfica deletreó tenazmente un 0-0 y superó con éxito este «punto de partido», lo que llevó a la última ronda de ascenso de contraataque del equipo.

En las últimas 5 temporadas, esta es la primera vez que el Benfica llega a los octavos de final de la Liga de Campeones. El Benfica se clasificó la última vez en la temporada 16/17. En la temporada 17/18, el Benfica perdió 6 partidos al final del grupo. En la temporada 18/19, el Benfica ocupó el tercer lugar detrás del Bayern y el Ajax en la fase de grupos. En la temporada 19/20, el Benfica ocupó el tercer lugar del grupo después de Leipzig Red Bull y Lyon. En la última temporada, el Benfica incluso fue eliminado en la fase de clasificación de la Champions.

Después de llevar al Benfica a ganar la Liga de Campeones en 1962, el meritorio entrenador Gutman dimitió debido a la negativa de alto nivel a aumentar su salario. Al dejar el equipo, Gutman había maldecido al Benfica por no ganar la Eurocopa en 100 años. Efectivamente, el Benfica nunca ganó el trofeo de la Guerra Europea desde entonces. En esta eliminatoria de la UEFA Champions League, el Benfica, por supuesto, será considerado como un gran paquete de regalo. Pero esta vez, el súper equipo portugués que una vez arrebató al Barcelona 3-0 también es capaz de convertirse en un paquete explosivo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *